Hola compi. No se donde leíste que esa pantalla da 7000 lumenes ... es de 8W para mi es una vela. Mis pantallas dan 7200 lumenes con 72 W así que has la cuenta😀. Pone que es para acuarios de 10 a 30 litros o sea que estás en el extremo, tal vez para 10 o 15 litros estaría bien. Tu tubo de 20W da más luz que eso seguramente. No malgastes tus dineros. Busca otra cosa, es mi opinión. Saludos.
Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Creo que son 670lm, no se ve muy bien la foto.
¿Qué lámpara tienes? Igual puedes apañar algo con lo que ya tienes.
09-05-2016, 07:31 PM
(Última modificación: 09-05-2016, 07:40 PM por
Eductor.)
depende el acuario que tengas y las plantas que tengas? de 20 a 30 L plantas no exigentes.
09-05-2016, 07:40 PM
(Última modificación: 09-05-2016, 07:43 PM por
escor_pio.)
No me valdria para plantas exigentes?
09-05-2016, 07:48 PM
(Última modificación: 09-05-2016, 07:49 PM por
Eductor.)
pos si el mismo fabricante dice que no vale para plantas exigentes en 20-30L...
Va a ser que no.
También el concepto "plantas exigentes" es muy amplio, relativo y ambiguo.
Eductor te lo ha explicado muy bien y ese video creo que es para aprender a hablar en chino ... ja ja ja.
Bueno este video esta en ingles y se entiende un poco mas (por lo menos yo que se algo de ingles).
Es un dispositivo de conexión a la lampara con conexión Bluetooth vía móvil, para tener un temporizador. También se puede usar con cualquier otra cosa, filtros, UV o lo que se te ocurra temporizar.
Saludos.
Yo ya te lo he dicho todo. Es una vela, 800 lm, como bien te dice el compi Eductor, para plantas sin muchos requerimientos ...bien. Si ya quieres algo mas NO vale.
Ahora si te hace gusto y no te daña el bolsillo, pues quítate el gustirrinin ...
En tema de iluminación yo pienso que hay que pensarse las cosas antes de comprar y mirar varias opciones posible para decidir.
YA nos dices algo. Saludos.
A ver un poco lo que te venía diciendo. Esa pantalla tenía un diseño way pero poco profesional (me entiendes?) Que nosotros (por lo menos yo) tratamos de ayudar y dar opinión buscando los mejores resultados. Si vas a plantar tienes que ver una pantalla en condiciones. Yo tenía tubos por un tubo vaya la redundancia. Y cambie a LEDs puse una pantalla y resultó que para lo que yo quería no era suficiente, así que compre un segunda pantalla igual y ahora si que tira hasta tapizar. Pero a fuerza de watios o lumens o lo que quieras medir.
Me vas siguiendo?
Por lo que piensa que quieres y luego busca lo que necesites. Puede que lo que hayas comprado no te sirva ... o si. Ya verás tu. Lo lo puedes revender ...
Es mi consejo después de haber gastado bastante pasta en iluminación.
Enviado desde mi móvil por Tapatalk