Arturo, recuerdas en españa donde los tenían?
Yo sigo con intención de comprarlo en alemania, el eco gasta pelin menos, pero es más pequeño. Nieves los materiales se les ve de calidad o son un poco chapucilla?
11-05-2014, 11:42 PM
(Última modificación: 11-05-2014, 11:51 PM por
Vairo.)
Hala, pedido el de 450 l/h para el 60 litros en soloacuarios, como me liáis.
Rob_ertin sigo a la espera de lo que me digas por los grandes, yo veo más filtro el de 8 litros de los alemanes, pero el que compró nieves también es buena opción, entra menos carga pero gasta un poco menos, además de entenderte con gente local, son 48 más 8 de gestión y envío.
Yo tengo uno de esos filtros y consume lo suyo.
Es un filtro cojonudo y poco más que decir.
Comprobar bien que venga todo y sin problemas.
1 saludo
Según las especificaciones los eco y el de 1000 litros no consume más que un eheim, los de 1400 en adelante si que se disparan en este sentido.
Tengo que decir referente a los consumos, que nos fiéis de lo que pone en las especificaciones, siempre es más. Lo he comprobado con una aparato que mide el consumo.
1 slaudo
Yo no se lo que voy a hacer todavía. El que tengo apalabrado está en Madrid y si lo pides tu, Vairo también estará en madrid, por lo que tengo que ir por el igual.
A ver que se me ocurre. Pero ya mañana.
No me has dicho de donde eras rob
12-05-2014, 01:54 PM
(Última modificación: 12-05-2014, 02:01 PM por
Vairo.)
Anda la leche, entonces a ti no te sale a cuenta hacer la compra conjunta, por los 8 euros que te ahorrarías lo tienes puesto en casa.
Claro... Si fuera a ir a Madrid a algo... Pero de momento no tengo pensado ir.
12-05-2014, 03:21 PM
(Última modificación: 12-05-2014, 03:22 PM por
Vairo.)
Esta tarde entonces pido un cacharro de estos.