Yo tengo uno en un acuario sin tapa y en el otro le serré un cuadrado de unos 5x5 cm para sacar por ahi cable y tubos
Intentare serrando como decis. Ya mi problema varo es que yo tengo el tubo florescente en la tapa y luego un miedo terrible a que los peces salten no se por q....
Yo me decanté en su momento y sigo haciéndolo por el 302 por tres razones, las llaves que traen los de la linea 500 no permiten separar el cuerpo del filtro de las mangueras, te tienes que dejar la tapa en el sitio si quieres manipular la cubeta. Segundo la bomba la tienes que colocar dentro del acuario y a mi me gustan lo mas despejados que se pueda. Y por ultimo y lo mas importante, del 302 encuentras todas las piezas de recambio, de los otros no.
En esa pagina compré los primeros, pero los chicos de plantas y gambas los han comenzado a importar sin subirse a la parra con los precios, el ultimo se lo compré a ellos y me aseguro no tener que gestionar la garantía con los alemanes si algo fallara.
Es verdad, en plantas y gambas están mas economicos y los gastos de envio son los mismos. Viviendo en madrid ya tienes excusa para darte una vuelta por la tienda.
Pero son los mismos entonces??
Yo ahora no necesito comprarlo, pero para el nuevo fijo que lo cojo.
Muchas gracias chicos.
14-05-2015, 01:09 PM
(Última modificación: 14-05-2015, 01:09 PM por
Vairo.)
Son el mismo diseño, no sabria decirte si la fabrica es la misma y luego cada ensamblador le pone su marca, vete a saber. En cuanto a materiales y fiabilidad a mi me parecen buenos y no me han dado fallos.
La verdad es que el precio en tiendas y gambas es muy bueno y ademas... en Madrid.
Sin duda alguna lo comprare cuando tenga el nuevo acuario.
PD: El filtro UV se puede regular?? Hacerlo funcionar cuando nosotros queramos??
Me parece, porque tampoco los compré con uv, que vienen con un enchufe aparte.
Lo normal es que lo tuvieran porque no se suele usar 24 h al día, pero vamos, no tengo ni idea
He leído en algún sitio que llenan un interruptor algunos modelos. Mirarlo bien antes ..