Hola gentes, ando en busca de un filtro exterior para un 100 Litros y mi duda es la siguiente, que opiniones os merecen los filtros wiltec?
Tengo un Hailea HF 150 y no me ha salido nada bueno, me he quedado con la llave de paso en la mano al intentar cerrarla a parte de problemas para abrirlo.
Un saludo
Vamos que van bien no?
El tema de los repuestos como esta?
Estaba pensando en el de 1000 l/h
Van bien, tres de los míos son esos de mil, no he necesitado repuestos. En plantas y gambas tenían el eje y el rotor y el importador tiene cualquier pureza que necesites, en ese caso el chiste del envío y la espera ya ni molan tanto.
Yo tengo uno de 1000 y otro de 2000 l/h y estoy muuuuy contento con ellos
No dan problemas con el tiempo?, hombre por precio no tienen rival cdxdxd
Yo llevo año y pico con un 2000 l/h y casi 1 año con un 1000 l/h, y ... que quieres que te diga....Eeencaaaantaaaadoooo con ambos!!!! Por ruido, eficacia, mantenimiento, etc....
04-09-2015, 11:38 PM
(Última modificación: 05-09-2015, 12:45 AM por
roccko.)
La medida de mangueras no es la estándar verdad?, estoy leyendo que lleva de 23 mm. El de 1400 l/h, cuando lo normal es una de 22 no?, veis problema x esto?
Y otra duda ...llevan regulador de caudal? M en su web creo que dice que los que llevan UV si tienen regulador, pero no los que no tienen lámpara UV?, podéis confirmar porfa?
Yo tengo 1 de 1000 y otro de 2000 l/h. Ambos sin UV y sin regulador. El de 2000 l/h va con mangueras 18/23 mm y el de 1000 no recuerdo ahora, pero creo que eran 16/22, en casa lo miro luego
No hay ningun problema con la manguera de 18/23, excepto a la hora de añadirle un calentador externo, o un reactor para CO2 o algun aparato o cacharro que no pueda acoplarse a esas medidas (te tocara hacer un brico...)
05-09-2015, 12:48 AM
(Última modificación: 05-09-2015, 12:48 AM por
roccko.)
Lo vas a pillar? , el de 1400?
A mi lo de las mangueras es un poco faena si un día las quieres cambiar o tal......las que venden en cualquier parte son de 22, eso puede ser un freno, la verdad
Ahora, que lo mismo las tienen allí mismo como recambio . ....