Yo no hablare de si funciona o no, no lo he visto funcionando, solo en caja y en manos de estos dos energumenos.
La cosa es que el señor Roberto se le "antojo" atacar a este filtro ¿por que? pues supongo que por la misma razon que le diera para atacar a eheim.
tenga o no razon, no es correcto, ni serio, el criticar algo que no conoces hasta que alguien te habla de el y respondes por las conclusiones que sacas leyendo un panfleto.
acepta los acuarios, pruebalo y habla en consecuencia y asi,solo asi, yo creere lo que dices.
lo de ica....... no me lo creo, pero como todo en este mundo puede ser posible, esperare a ver la conclusion del juicio, esa sera la verdadera prueva.
nada mas que añadir señoria
(09-04-2016, 11:46 PM)Raiman73 escribió: Sinceramente no se en que acabará esto, pero la imagen del acuario de ICA lleno de algas, es deplorable. La excusa peor aún, dijo que había sido un empleado que había doblado el fotoperiodo porque pensaba que era mejor para los corales. No tiene desperdicio.
toda la razon.
Aun siendo cierto ¿no tiene mas acuarios para tenerse que poner en ese en concreto?
sigo diciendo que no opinare pero da que pensar....