23-03-2016, 12:57 AM
(Última modificación: 23-03-2016, 01:01 AM por
Jedi.)
Amigos el filtro hydra es ESPECTACULAR lo que esta haciendo no tiene rival ...esta uniendonos a todos para que nos estrujemos la mollera ,quien save a lo mejor se le ilumina a alguien la bombilla y sacamos en acuariofiliamadrid una patente que revolucione esto de la acuariofilia. Pero creo que aun no a llegado ese dia por muy bonito que nos lo quieran pintar ja ja ja..... un saludo a todos compañeros de aficion , porque esto es un aficion ¿NO?......
Creo que te has liado un poco, el nitrógeno es un compuesto inerte y el nitrato un compuesto orgánico, lo que en teoría hace es descomponer los nitratos por oxidación produciéndose peróxido que al entrar en contacto con el agua se descompone a su vez en oxígeno e hidrógeno.
Creo que es así, porque soy de letras jeje.
23-03-2016, 11:47 AM
(Última modificación: 23-03-2016, 11:57 AM por
srm78.)
Ok, por eso digo que soy de letras jiji
¿Pero que nitrato se forma en los acuarios?, supongo que será el nitrato de amonio por la presencia de amoniaco de los deshechos de los peces.
Por lo que he leído también hay nitratos orgánicos.
23-03-2016, 11:56 AM
(Última modificación: 23-03-2016, 12:48 PM por
albertoespinosa.)
Buenas! Si la diferencia de potencial entre las placas fuera suficiente, ademas de la electrolisis del agua y la producción de aniones hidroxilo muy oxidantes; estaríamos ante una celda electrolítica en la que podríamos invertir la oxidación natural del nitrógeno hasta N2.
Un saludo!
Pero aveis visto el tamaño de las placas que lleva?en el video de acuarioHD se ve, es una verguenza, meter el filtro hydra en el acuario es lo mismo que meter un calcetin.
Antonio menuda base lógica que tienes para dar fuerza a tus argumentos.
Cuanto prime se echa para quitar cloro, cloraminas y metales pesados. Será magia o una estafa.
Estas hablando de concentraciones nitritos y nitratos en partes por millón o mililitros litro.
La misma base logica que da el presidente de ICA,de todas formas lo unico que espero es que alguna persona demuestre si es verdad que es un producto milagroso o una estafa, yo lo que no quiero es que engañen a nadie.
Efectivamente Dudo. Me he equivocado de término xD.