(17-03-2016, 02:52 PM)Dudo escribió: Hombre, no es por meter baza, pero ICA no es la marca modelo a seguir, la mayor parte de los productos que vende son mediocres, yo diría que es el low cost de la acuariofilia (es sólo una opinión, aunque cualquiera que vea las prestaciones de sus "aqualed" opinará lo mismo)
Pues si, es una opción mas del mercado.
Pero en el tema de experimentar, presumo de ser pionero, tan pionero que se me ha tachado de todo;;, bueno, pocas veces, en fin a Ramón y Cajal le paso lo mismo y así acabo, .....la ignorancia y la incultura es el peor mal de nuestra sociedad, así que uno se cansa de perder tiempo, dinero y reputación, yo me lo guiso, yo me lo como..
Que hace treinta y cinco años ya experimentaba con leds, veinte años mas tarde los japoneses lo comercializaron, povale, yo ya me he llevado la incomprensión, criticas insustanciales y algún fruto, eso si. Comentas treinta años después resultados y te ponen de vuelta y media, gente que no tiene ni idea, que son los mas polémicos, y les va el barro, que no aportan nada al foro, ni ayudan a nadie, pero en cuento ven polémica, ellos los primeros, con el famoso derecho de opinión y el mal empleado respeto..no se que entienden por respeto..demagogos en en todas partes,
El Oxidator, mas de lo mismo, hace quince años me hice uno, no es mas que física y química del bachillerato elemental, no hacia falta ni Internet ni wiquipedia, con el libro del cole vale..
El twinstar, es, igual, dos años llevo con el, casero por 7€ en total, no ciento y cuantos €, viendo las ventajas , mentiras y verdades que se cuentan..
Todas estas cosas las he comentado y demostrado en unos foros u otros, tachándome de esto y lo otro, pues mas povale.
Es muy fácil criticar, que si, que experimentes, lo haces, y te critican...los mejores se aprovechan ya ,.. que investiguen otros, que se gasten el dinero otros, el tiempo también de otros, que yo, ya si eso... ya me aprovechare...esto en el mejor de los casos..
Me parece que se me ha ido la pinza un poco,
Valla parrafada....