Buenas.
Esta no es mi área, pero voy a llamar un poco a la
calma y los
buenos modales, no veo afrenta por ningún lado y creo que empezamos a entender mal el lenguaje escrito que como ya sabemos todos en ocasiones es muy seco y de fácil malinterpretación. Por favor, el debate es lo mejor que puede haber en estos casos pero siempre desde el respeto y tono cordial, aceptando y escuchando los mensajes del resto aunque vayan en contra de nuestra propia opinión.
Digo esto porque me parece un post muy interesante del que poder aprender mucho y no me gustaría que se fastidiara por que al final haya algún pique.
Voy a lo que quería decir.
Sabemos que hay cosas que funcionan mejor que otras, y acuarios donde en igualdad de condiciones con otros funcionan mejor o peor. No está todo escrito en esta afición, y la gente que experimenta ( con cosas con algo de lógica) es la que acaba sacando y descubriendo nuevos modos.
Muchas veces va mal ( es lo que tiene experimentar), pero unas pocas va bien.
Compañero, si lo ves claro, prueba lo, a mi desde luego me interesa el resultado, sea bueno o sea un total fracaso.
Yo también he sufrido algún que otro comentario "malo" y muchos de incredulidad por mantener un acuario marino sin skimmer, y sin embargo el resultado en este año y medio que lleva funcionando...
No sé si me explico. Que te veo con ganas de probarlo!!
En mi caso tampoco confío demasiado en el producto, pero no me voy a cerrar, ni lo he probado ni conozco a nadie que lo haya probado.
Sigamos debatiendo con tranquilidad por favor.
saludos.
P.D. yo quiero una piedra de esas anti-tigres!!!!