Vamos a montar una urna de 60x30x18 encima de una mesita sin puertas ni nada y estoy buscando un filtro lo más estético posible. Además de ADA ¿alguno otro para mirar?
Bonito o feo.. es tan tan tan subjetivo... que.. para alguno el de ADA, con la bomba fuera, puede resultarle extremadamente feo... y para otros, preciosos...
A mi, personalmente, creo que ningún filtro me parece bonito jejejejejejeej
Coge uno que te valga bien por potencia y capacidad filtrante, y ponle una maceta delante jejejejejeje
Gracias, voy a mirarlo.
Javi si la estética debería ser lo de menos pero un jbl es feo a rabiar
"una papelera" con una bomba encima y unas abrazaderas metálicas.... para mi, es feo de narices jajajajajaj
@Gemmademaig: no es crítica a tu enlace eh!!! genial, no conocía que hubiera de otra marca una "copia" del de ADA, a precio más contenido.
Pero esque.... en serio... ¿eso es bonito? jajajaja (opinión, 100% subjetiva!!!)
También lo encuentras por Ali expres logicamente muuuucho más barato no llega a 200)... pero claro, no se yo si me atrevería...
24-05-2021, 12:25 AM
(Última modificación: 24-05-2021, 12:25 AM por
Shuizu.)
Javi no es q sea bonitos, en realidad he dicho estético. Pega más eso que un oase por ejemplo. Lo q tengo q mirar es que además me coja detras
Y del Ali no... porque entre aduanas y que seguramente se oxidara...
Que conste en acta!! no estoy criticando tu necesidad @Shuizu.
Sólo que, eso, para que te quede estético.. mete un eheim potente (o un Oase, o un JBL) dentro de una papelera metálica, y a volar!!!! Será semejante al del ADA...
jaja
La opcion papelera no la habia contemplado... la opcion "cubreradiador" si, pero no me cabe... Y no buscaba un filtro tipo ADA. Sino un filtro estitco... El Aquael que dice Gema no esta tan mal
Opino como Javi que los ADA son feos a rabiar... jajaja.
A mí los más bonitos me parecen los fluval, un 107 me parece mono...bueno, pero no deja de ser un bloque negro con dos mangueras encima. Hace poco puse un Sunsun pequeño a la vista y a mí me parece que se ve bien, plástico y blanco pero no lo veo mal. En general siendo modelos pequeños me parecen bonitos. Todo depende de gustos.
Pero si, cubrirlo quizás sea lo más estético que vayas a conseguir.
Un sump con refugio para plantas y gambas.
esto ultimo no lo habia pensado... voy a ver
¿Has pensado en vinilar cualquier filtro externo? Los tienes con dibujos muy chulos y puedes darle un toque distinto.