¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro externo estético
Respuestas: 15    Visitas: 939
#1
Vamos a montar una urna de 60x30x18 encima de una mesita sin puertas ni nada y estoy buscando un filtro lo más estético posible. Además de ADA ¿alguno otro para mirar?
#2
Bonito o feo.. es tan tan tan subjetivo... que.. para alguno el de ADA, con la bomba fuera, puede resultarle extremadamente feo... y para otros, preciosos...

A mi, personalmente, creo que ningún filtro me parece bonito jejejejejejeej

Coge uno que te valga bien por potencia y capacidad filtrante, y ponle una maceta delante jejejejejeje
#3
Está el Aqua medic Aquafresh... tipo ADA creo, pero que no llega a 300€... pero no se como estan de disponibilidad  Huh

https://www.acuarioaberiak.com/productos...esurizados
filtro aquafresh


Todo lo demás, ya sería uno que te convenza por prestaciones y "costumizarlo" dentro de un jarrón o algo así  -pardon.gif
#4
Gracias, voy a mirarlo.

Javi si la estética debería ser lo de menos pero un jbl es feo a rabiar
#5
"una papelera" con una bomba encima y unas abrazaderas metálicas.... para mi, es feo de narices jajajajajaj

@Gemmademaig: no es crítica a tu enlace eh!!! genial, no conocía que hubiera de otra marca una "copia" del de ADA, a precio más contenido.
Pero esque.... en serio... ¿eso es bonito? jajajaja (opinión, 100% subjetiva!!!)
#6
También lo encuentras por Ali expres logicamente muuuucho más barato no llega a 200)... pero claro, no se yo si me atrevería...
#7
Javi no es q sea bonitos, en realidad he dicho estético. Pega más eso que un oase por ejemplo. Lo q tengo q mirar es que además me coja detras

Y del Ali no... porque entre aduanas y que seguramente se oxidara...
#8
y luego están estos de Aquael que siendo más convencionales, dentro de lo que cabe, son sobrios y no tan feos (ni idea de su funcionamiento)
filtro Aquael
#9
Que conste en acta!! no estoy criticando tu necesidad @Shuizu.

Sólo que, eso, para que te quede estético.. mete un eheim potente (o un Oase, o un JBL) dentro de una papelera metálica, y a volar!!!! Será semejante al del ADA...
#10
(24-05-2021, 12:13 AM)javichuteck escribió: "una papelera" con una bomba encima y unas abrazaderas metálicas.... para mi, es feo de narices jajajajajaj

@Gemmademaig: no es crítica a tu enlace eh!!! genial, no conocía que hubiera de otra marca una "copia" del de ADA, a precio más contenido.
Pero esque.... en serio... ¿eso es bonito? jajajaja (opinión, 100% subjetiva!!!)

-dirol.gif
#11
jaja
La opcion papelera no la habia contemplado... la opcion "cubreradiador" si, pero no me cabe... Y no buscaba un filtro tipo ADA. Sino un filtro estitco... El Aquael que dice Gema no esta tan mal
#12
Opino como Javi que los ADA son feos a rabiar... jajaja.


A mí los más bonitos me parecen los fluval, un 107 me parece mono...bueno, pero no deja de ser un bloque negro con dos mangueras encima. Hace poco puse un Sunsun pequeño a la vista y a mí me parece que se ve bien, plástico y blanco pero no lo veo mal. En general siendo modelos pequeños me parecen bonitos. Todo depende de gustos.

Pero si, cubrirlo quizás sea lo más estético que vayas a conseguir.
#13
Un sump con refugio para plantas y gambas.
#14
esto ultimo no lo habia pensado... voy a ver
#15
¿Has pensado en vinilar cualquier filtro externo? Los tienes con dibujos muy chulos y puedes darle un toque distinto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: