Es el que he estado a punto de pillar yo, muy n buena pinta
Mirate también el modelo 700 algo de 1400 litros que parece más nuevo y vale poco más
Que marca es la copia del jejeim?
Ese es el filtro al que tengo yo echado el ojo para mi 100 l... no digo nada más.
En eBay esta en 50€ más 15 de envio y viene con perdón,esponjas y bio-bolas,creo que me voy a echar la manta a la cabeza y me lo voy a pillar,tiene muy buena pinta
Yo tengo el de 1400 litros hace ya año y pico y de momento va como un cañón. Nada de ruido. Trae sitio para colocar lámpara uv pero no la he utilizado nunca. Vienen completisimos.
Tiene mucho espacio para meter bastantes canutillos aparte de las biobolas. Trae pocas y las he dejado pero rellene con canutillos cerámicos, me ofrecen más confianza.
Sin duda te lo recomiendo.
En el patrocinador plantas y gambas lo tienen por 60€ + 9€ de gastos de envío, pero si te acercas a la tienda seguro que no tienes que pagar los gastos de envío, no te hablo de ahorro porque seguro que luego te gastas mas comprando otras cosas (contacta antes con ellos por si puntualmente estén sin existencias).
Además los Sunsun tienen los modelos HW-nnnB que son los mismos pero incluyen lampara UV, por unos 20€ mas, que sale a menos de la mitad de comprar una UV externa
Hablaré con el de plantas y gambas haber que tal,