¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro eheim eco pro 300
Respuestas: 4    Visitas: 484
#1
Hola,
Acabo de estrenar mi eco pro 300 de eheim y al arrancar hace bastante ruido, bastante molesto, algo va mal.
Tarda en quitarse el ruido o debo mirar si tiene algo mal, ayuda por favor.
Al moverlo para quitar posibles burbujas de aire no mejora nada.
Gracias
#2
Yo lo tengo como filtro de apoyo porque me venía con el acuario y no es precisamente silencioso.
#3
Pero no lo entiendo, se supone que es súper silencioso, hay gente que dice que parece que esta apagado, menudo disgusto tengo
#4
(07-02-2022, 09:54 PM)Manzanedo escribió: Pero no lo entiendo, se supone que es súper silencioso, hay gente que dice que parece que esta apagado, menudo disgusto tengo

Sí, se supone que es super silencioso, y de hecho para mucha gente lo es, pero yo me compré uno también y lo devolví porque era muy ruidoso. Probablemente el mío no estaba bien del todo porque me entraba aire por algún sitio que no pude averiguar, y me imagino que es lo que provocaba el ruido excesivo, pero ya he oído quejarse a más gente de los ruidos del Ecco Pro. Ahora, también hay gente que les sale bueno y no hacen nada de ruido. Me imagino que es cuestión de suerte. Yo que tú si no te va fino del todo, lo devolvía.
#5
Desconozco lo del ruido, lo único que te puedo comentar es que tengas mucho cuidado al abrirlo y cerrarlo ya que si no está bien encajada y bien plana la cabeza del motor en el vaso, el vaso se rompe muy fácilmente.

Un saludo y suerte, prueba a llenarlo de agua y cerrarlo en un cubo o algo para sacar casi todo el aire y ver si es de eso el ruido.

Suerte

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: