Hola,
voy a poner en funcionamiento ( lo voy a intentar) un acuario de 60 litros, hace unos años me lo regalaron y venía con el filtro FLUVAL C2 que según he visto tiene 5 fases de filtrado. He mirado por intertet que cuesta unos 35 euros.
¿que tal os parece? ¿sabeis si tienen repuestos ? ¿cada cuanto tiempo hay que cambiar las "esponjas", el "carbón"?
Hola Robertolga,
me he equivocado de hilo ( no es brico), ¿podría por favor mover mi consulta a
Acuariofilia Madrid / Zona Equipamiento y Componentes del Acuario / Filtración
?
voy a poner en funcionamiento ( lo voy a intentar) un acuario de 60 litros, hace unos años me lo regalaron y venía con el filtro FLUVAL C2 que según he visto tiene 5 fases de filtrado. He mirado por intertet que cuesta unos 35 euros.
¿que tal os parece? ¿sabeis si tienen repuestos ? ¿cada cuanto tiempo hay que cambiar las "esponjas", el "carbón"?
(28-08-2017, 08:56 PM)carlosm escribió: Hola,
Hola Robertolga,
me he equivocado de hilo ( no es brico), ¿podría por favor mover mi consulta a
Acuariofilia Madrid / Zona Equipamiento y Componentes del Acuario / Filtración
?