Que las compraste en Pzes? A que precio?
2 en pzes a 4,95 y 4 en aquariumloto a 2.70€ (3 eran ovadas) y se ven bastante bien
19-01-2014, 01:22 PM
(Última modificación: 29-11-2014, 03:25 AM por
PECES TROPICALES.)
La aclimatacion la has hecho por goteo. ????
El N3 y el P4 ???
No hay que echar el agua de la bolsa al acuario nunca, que me parece enterderte esto.
Para la próxima, usa goteo, es muy sencillo y te quitas de problemas.
1 saludo
19-01-2014, 03:26 PM
(Última modificación: 19-01-2014, 03:28 PM por
homfly.)
Lo del agua, me referia al contrario: metía la bolsa en el acuario para igualar temperatura y luego saco, con el recipiente medidor de Ph, del gambario a dentro de la bolsa con las gambas a 10' cada vez.
Lo hare por goteo la proxima vez
Los cambios de agua tambien los hago por goteo o puedo hacerlo mas rapido? Yo tengo una minibomba y con un tubo va desde un recipiente tratada el agua antes a dentro del acuario, intentando no crear corrientes (usando la misma temperatura que el gambario)
Sobre el musgo, es xmas, y no ha crecido porque lo metí hace 2 dias y está bien atado con hilo de pescar. Con el tiempo ira creciendo
La velocidad del cambio de agua, a mi parecer, debe ser lo suficientemente lenta como para que el agua entrante sea capaz de diluirse en el acuario provocando la menor cantidad de variaciones posible.
Vamos que si haces el cambio rapido, como poco crearas haloclinas y termoclinas minimas en el acuario, provocando cambios bruscos en el estado del agua en funcion de la zona del acuario.
Lo ideal como te digo es que el cambio de agua que haces no produzca alteraciones sobre los parametros del acuario.
Un saludo
Guille
Pues lo mismo que te ha dicho el gran Guille, las gambas necesitan estabilidad en parámetros , nada más que agregar .
12-02-2014, 01:24 PM
(Última modificación: 12-02-2014, 01:29 PM por
Kelvariel.)
¡Que bonitas las gambas!
Y un acuario muy bien montado