Ya se que no pasa nada Paco, mil.gracias!
04-04-2014, 06:26 PM
(Última modificación: 04-04-2014, 06:28 PM por
Vairo.)
Yo estoy al revés que tú, tengo fibra y me falta el grindal, si quieres te dejo un poco. Y si alguien tiene unos gusanitos para mi se agradece desde ya.
Pd, a la quedada no puedo ir, que me pilláis currando, pero si quieres pasar por carabanchel me pillarias antes y hasta las 15:30.
Pues al final estoy haciendo el cultivo en esponja y la verdad es que no tiene muy buena pinta... yo no sé si tardará un poco más en tirar o definitivamente se ha venido abajo.
Afortunadamente, dejé otro cultivo en el tuper donde me los pasó Renovell y ese parece que va tirando bastante bien. Si consigo sacarlo adelante y no sale el de la esponja, lo volveré a intentar.
Paso palabra, no se que hice mal... Jeje
Y eso , que paso rob_ertin :S
Apareció el moho y no veo ni rastro de gusanitos! Nuse... Será por la turba que se ha apelmazado...
Pues , puede ser eso , hay que remover y aerear el sustrato .
Prueba con la fibra de coco .
Eso haré para la siguiente...
Pues la que probé en la esponja nada de nada, se ven unos pocos gusanos pero muy pocos.
Lo que deje fueron unos pocos en tu tuper y esos si que están tirando muy bien. En cuanto vuelva a Madrid los pondré en un tuper más grande porque ese ya se les habrá quedado pequeño.