¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Felicidades papa .
Respuestas: 42    Visitas: 5997
#16
Espero que los alevines salgan para alante .

Gracias compis .

Feliz dia papis -good.gif
#17
Guauuuu enhorabuena, menuda familia has montado
#18
Bueno pues resulta que al tercer dia de nado libre por el acuario empezaron a desaparecer alevines y en tres horas ya no quedaba ninguno por el acuario , y eso que estan solos .
Lo achaco a que en esa mañana les cambie algo de agua 10% , muy poquita , no llega ni al cubo pero lo mismo fue eso lo que les afectó.

Otra vez sera -good.gif
#19
Joe qué pena, son muy delicados estos ramis! Como bien dices, otra vez será, esperemos que a la siguiente salgan adelante -good.gif
Saludos!
#20
Bien por esos alevines.















1 saludo
#21
(29-03-2016, 02:37 PM)Gwendal escribió: Bien por esos alevines.

















1 saludo


Terminaron muriendo todos Gwendal pero ya hay nueva puesta y estan eclosionando , espero que esta vez ya esten mas preparados para ser papis y consigan sacarlos para adelante .

Gracias un saludo.
#22
Eso va por buen camino compi, la próxima si que sí jejeje ya nos irás informando de esos preciosos peces, me encantan...que ganas tengo de tener una parejita [emoji12]
#23
Están esos ramis solos en la urna entonces?

Supongo que al ser primerizos, al verlos nadar por ahí fue demasiada tentación para ellos -nosweat.gif , irán aprendiendo supogo... a ver que tal se da esta otra puesta -good.gif-good.gif
#24
Gracias mandanga , si salen para adelante y crecen bien , cuenta con un apareja .-good.gif.

Karo , estan solos y con bastantes plantas pero son primerizos .
Pusieron dos puestas de huevos que sin llegar a eclosionar se los comieron , una tercera los sacaron muy bien pero al tercer dia de nado se murieron todos en cosa de tres horas , culpa mia quizas por hacerles un cambio de aguas .
Espero que esta puesta sea la definitiva , ya eatan eclosionados los huevos y son una especie de mancha en la anfora de arcilla .

Ya ire contando .-nosweat.gif
#25
Apuntate unas [emoji482] porque ese día llegará jajaja
#26
Bueno , pues como me esta resultando dificil , muy dificil el sacar alevines adelante en el acuario donde estan los padres apesar de estar solos , mañana sacaré una puesta de recien eclosionados en una urna que quite y que hoy ya esta otra vez montada ( vendita Anabel ) .
para intentar que salgan algunos adelante .

Las primeras puestas de huevos se las comian al segundo dia de ponerla , luego las siguientes puestas las sacaron adelante y incluso silieron en nado libre por el acuario pero al tercer dia de nado libre se los comia el padre .-pardon.gif
#27
A ver si separándolos se da mejor y consigues sacarlos adelante! de todos modos menudo ritmo llevan esos papis, no paran!! jajaja
#28
Siii , la verdad que su vida dicen que es corta pero viven intensamente -nosweat.gif

Yo he podido comprovar que al tercer o cuarto dia de perder los alevines ya avia otra puesta de huevos , increible como la genetica de las hembras procrean huevos en su interior .
#29
Actualizo con puesta en acuario de cria .
Con los padres , me resultó imposible.

[Imagen: 2ilk55e.jpg].
[Imagen: kNm7OwF.jpg]
[Imagen: did2jUo.jpg]
[Imagen: osahc3.jpg]
[Imagen: osd477.jpg]
[Imagen: 25u4byr.jpg].
[Imagen: fu6a5xK.jpg]
[Imagen: VBHYmOx.jpg]

Ya seguiré informando .
#30
A ver si en esta ocasión llegan a buen puerto -good.gif


Andaremos al loro.




Saludos -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: