01-03-2013, 01:11 AM
He ido varias veces a Faunia, os dejo algunas fotos de diferentes visitas.
Nada más entrar, encontramos la zona de los perritos de las praderas(no confundir con Ardillas Richardson).
Yo soy un forofo de ambas especies. Además he mantenido durante años una pareja de Ardillas Richardson.
En la zona de animales de granja, encontramos desde cerdos, cabras, ovejas...
Luego en la zona del estanque, podemos ver monos, aves y carpas entre otros.
Hace poco pusieron una zona de cocodrilos y caimanes.
En la zona de exóticos venenosos hay terrarios con ejemplares muy interesantes.
La famosa viuda negra.
También se puede visitar un pabellón, donde constantemente hay mariposas y fásmidos.
En exterior, encontramos diversos animales.
Y en la zona de acuarios...
En agua dulce había discos, aunque no en buenas condiciones, Corydoras adolfoi, tetras y otras especies.
En agua salada unos cuantos tanques, tanto coral duro como blando perfecto. Los animales estaban muy bien.
El acuario de las medusas.
En la zona de la piscina, hacen un espectáculo con leones marinos para toda la familia.
La calidad de las fotos no es muy buena, porque es complicado pillarles, dado que son muy rápidos.
También tienen una zona con pingüinos.
Y de la mejor zona, para mi gusto, donde reproducen la selva, no tengo fotos, dada la humedad y la poca luz, salían todas mal.
Podemos ver manatíes, arapaimas, pirañas, pacús, plecostomus entre muchas más especies.
Para la próxima visita prometo traer fotos de esta zona y de las que me quedan.
Espero que os gusten.
1 saludo
Nada más entrar, encontramos la zona de los perritos de las praderas(no confundir con Ardillas Richardson).
Yo soy un forofo de ambas especies. Además he mantenido durante años una pareja de Ardillas Richardson.
En la zona de animales de granja, encontramos desde cerdos, cabras, ovejas...
Luego en la zona del estanque, podemos ver monos, aves y carpas entre otros.
Hace poco pusieron una zona de cocodrilos y caimanes.
En la zona de exóticos venenosos hay terrarios con ejemplares muy interesantes.
La famosa viuda negra.
También se puede visitar un pabellón, donde constantemente hay mariposas y fásmidos.
En exterior, encontramos diversos animales.
Y en la zona de acuarios...
En agua dulce había discos, aunque no en buenas condiciones, Corydoras adolfoi, tetras y otras especies.
En agua salada unos cuantos tanques, tanto coral duro como blando perfecto. Los animales estaban muy bien.
El acuario de las medusas.
En la zona de la piscina, hacen un espectáculo con leones marinos para toda la familia.
La calidad de las fotos no es muy buena, porque es complicado pillarles, dado que son muy rápidos.
También tienen una zona con pingüinos.
Y de la mejor zona, para mi gusto, donde reproducen la selva, no tengo fotos, dada la humedad y la poca luz, salían todas mal.
Podemos ver manatíes, arapaimas, pirañas, pacús, plecostomus entre muchas más especies.
Para la próxima visita prometo traer fotos de esta zona y de las que me quedan.
Espero que os gusten.
1 saludo