Menudos bicharracos!
Ahora estoy con el móvil, pero menudo tamaño.
De otros compañeros, cuando quieras hablamos del tema, que anda que no me gustan los que habéis nombrado...
1 saludo
Jaja eso seguro conversacion tenemos para rato.
El tema de las corys es que tengo un grupo de trilineatus y nonlucen tanro como las starbais aunque me lo estoy pensando porque nose si me quedare el 240 que tengo de engorde y luego lo hare un biotopo de aguas negras o un holandes.
Jajja es que hay tanto para elegir xD
Victor ese es el siguiente paso en lo que amazonicos se refiere esos uarus son realmente alucinantes no tiene que ver con discos es estado salvaje puro.
Gracias pedro la verdad es que intento dsrle todas las veces que pueda de comer pero con esto de que llego a las 3 pues no tengo muchas horas para darle papilla ya que a las 7 me tengo que ir a sanse.
Por cierto me e dado cuenta que desde que les doy cyclops en la papilla y sin agar se la comen mucho mejor.
Los alenquer es alucinante lo que crecen yo me los traje mas peques que los turquesa y ahora estan mas grandes.
---------------
Victor sr va ha registran un nuevo fichaje que mantiene actualmente unos uarus fernandezyepezi y algun ciclido mas rarete ya fliparas con ese acuario
Tienes muchas especies muy interesantes entre los "come arena".
A mí personalmente los Uaru fernandezyepezi me encantan.
1 saludo
11-03-2014, 06:31 PM
(Última modificación: 11-03-2014, 06:32 PM por
elyogures12.)
Si nacho son alucinantes a ver si este compi se registra un nos enseña un verdadero biotopo para los uarus, yo alucine con ese acuario, es que son bellezas raras ya que no los tiene casi nadie y compiten con discos salvajes y altums
11-03-2014, 10:24 PM
(Última modificación: 11-03-2014, 10:31 PM por
elyogures12.)
Si en un principio tenia 8 pero uno sufrio una enfermedad rara y la palmo era el mejor de todos una lastima. Si la verdad es que hay compañeros muy interesantes dependiendo de lo que quieras por ejemplo si quieres un acuario impoluto los geos no los aconsejo te hacen montañas de arena y a algunas personas esto no gusta pero hay otros muy interesantes demasiados diria yo jaja
Por cierto pedro ponte alguna fotillo actualizada de esos bichos que seguro estan muy bien. Lo del 240 lo veo bien mientras mas litros mejor tiraran yo me e dado cuenta al pasarlos al 240