Yo creo y pienso que la culpa es de todos,jugadores,entrenador y de la federación.
Visto lo visto, sólo Iniesta y Silva se salva!! La liga duro hasta el final y una Champions de dos equipos españoles, por lo de todo esto, Ramos,Xavi Alonso etc.., no tenían fuel.
Casillas no está al nivel por culpa del Mou y de Ancelotti, por no darle partidos, y en la final de Champions se vio la cantada que hizo y si no fuese por Ramos que se dejo la vida, no se gano, por lo que Ramos K.O en la selección.
El gran Xavi Hernández, ya no se le puede pedir más, la edad le llego a tal punto que no puede estar ya en la selección ni en el Barça.
El Azilicueta no está para la selección,ese puesto se lo tiene merecido Carvajal, y si no al tiempo.
Diego Costa fracasó total, novel en la selección y encima recién salido de una lesión.
Nuestro fútbol fue muy lento y sin ideas, me da a mi que el tiki taka ya no triunfa, mira lo que le paso a Guardiola en la Champions cuando jugo contra el Madrid, no valió para nada y creo que muchos seleccionadores se quedaron con el partido que le hizo el Madrid.
En fin, no siempre se gana!! Pero al menos deberíamos haber quedado mejor.
Yo de Del Bosque, me hubiese llevado la sub 21, seguro que hubiésemos llegado más lejos.
Aún así no puedo reprochar nada a estos jugadores, ya que he vivido 2 Eurocopas y un Mundial, que no se os olvidé!!
Saludos futboleros!!