¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FUTBOLEROS!!
Respuestas: 575    Visitas: 71087
#226
1-1 madre mia, que partidito se han marcado.
Llevo un tiempo diciendo que el barca sera campeon, y ahora lo veo mas cerca. Tener que jugarse la liga en el camp nou contra el barca no me parece un plato facil para el atleti
#227
Cuidado con el Elche, que se está jugando la vida, igual que el Valladolid -fisch.gif

A nosotros nos vale con sacar 4 puntos de 6 posibles, al Barça 6 de 6 posibles
#228
Cuidado con Málaga también!!-fisch.gif-fisch.gif
#229
(08-05-2014, 01:26 PM)un atletista escribió: Cuidado con el Elche, que se está jugando la vida, igual que el Valladolid -fisch.gif

A nosotros nos vale con sacar 4 puntos de 6 posibles, al Barça 6 de 6 posibles

Paco me molaria que ganara el atleti, creo que a la liga le vendria bien un cambio. El atleti ha hecho una temporada fantstica pero creo que el partido de barcelona puede ser un partido muy conplicado.

Y pensar que el atleti pueda quedarse sin titulos despues de el año que esta haciendo... Por que paco la champions es BLANCA!!!!!
#230
Nada la décima y la liga son blancas, este finde se pone todo patas arriba.
#231
Con 2 puntos nos valdría para ganar la Liga jijijijiji

Ya hablaremos de la Champion-good.gif
#232
Cuidado Paco!!
Un empate ante el Málaga!!
que el Elche le gane al Barça!!
El Madrid gane al Celta!!
ÚLTIMA JORNADA!! GUERRA SEGURA!! Atleti VS Barça!!
Y lo mejor de todo que creo que se juegan los partidos a la misma hora!!
-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#233
Si, creo que son todos a la misma hora, por lo menos los equipos que se juegan algo, este Domingo, por ejemplo el Atléti juega a las 7, lo mismo me pilla en plena quedada -fisch.gif-fisch.gif
#234
Si, todos el domingo a las 7 menos 2 partidos que no se juegan nada y son mñana
#235
Yo creo que está más que claro, el Madrid no quería ganar esta liga, pero no se lo están poniendo fácil.
#236
Felicitemos a Atletista!! Por la liga!!
ESO SI!!! SÓLO LA LIGA!!-good.gif
#237
Vaya penultima jornada ...
Cualquiera diria que los grandes tienen miedo de ganar !!!!
#238
El Madrid da pena, espero que el título se lo lleve el Atleti, aunque tendrá que pelearlo.






1 saludo
#239
Pues sí Gwendal porque como gane el Barça, me joderia un poco, por ser el Barça, es por la temporada que esta haciendo!!
#240
Mi Atleti me va a matar. Esto es el Atlético chicos....emoción hasta el final!!! Jijiji

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: