Nacho, si pita penalti de Sergio Ramos, ( aunque no lo sea) le tiene que expulsar, por ser el último defensa
Si no es penalti, pero a las malas, estaba el segundo jugador también.
1 saludo
Esta claro que si pita penalty es para echarle pero si fuese listo para evitar polémica y destrozar el partido como hizo tenia que haberle echado amarilla.
Que no leches!! Que el Madrid no pudo con el Barça!! Me jode decirlo pero es la verdad!!
La verdad es que el Madrid tiene la capacidad de empequeñecer a muchos jugadores, no como en el atleti que solo tiene morralla y sobras de otros equipos y mira como funcionan. Diego Lopez no puede ser titular nunca en el Madrid estando Casillas como está.
Lo de ayer ante el Sevilla fue lamentable, un equipo así no puede ganar la liga.
Diego López lleva encajando un montón de goles.
Yo le sentaba pero ya y sacaba a Casillas, que como siga así la cosa, a final de temporada se marcha y es lo peor que le puede ocurrir al Madrid.
El Barcelona ya se puede andar con ojo, después de la lesión de Valdés, porque Pinto....
El Atleti está haciendo los deberes y se merece estar el primero.
1 saludo
Totalmente de acuerdo contigo Gwendal, y al que sentaba tambien a Bale. Ayer como habéis dicho parecía que jugaba el solo, no soltaba el balon o lo soltaba mal y la pegaba cuando tenía compañeros claramente mejor colocados que él, yo el proximo le sentaba y que medite.
A ver quien sienta 100 millones!
Aplicate lo de majete!
Solo era una forma de hablar y de alabar la labor del Cholo cambiando la mentalidad de jugadores que no eran ni internacionales... Pero vamos que disculpa!
Lo de bale es otra guerra diferente, el Madrid perdió, e hizo el ridículo, encima el segundo gol servillista, es por culpa de un tío que sale del campo y va a ponerse otras botas xq le apretaban, dejando sólo esa zona, no hay peor gol para un portero que se la encajen x debajo de las piernas!!
Ancelotti va a perder la liga por los goles encajados, y si no al tiempo.
Y como sea así los socios la vamos a liar,tener al mejor portero en el banquillo