QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FUTBOLEROS!!
Respuestas: 575    Visitas: 70964
#376
Pero que bien mi Chile Jejeje. Una pena por España, pero nos la sirvieron en bandeja.
Wiiiiiii [emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322]
#377
Ayer no me atreví a decir nada por aquí, porque me dije "si una vez he fallado con el resultado, no voy a decir nada no vaya a ser que meta la pata"... Y al final, pues nada, habrá que pensar en el próximo torneo y ver qué cambios realizar en la selección de cara a el futuro.

También se quedaron fuera Australia y Camerún ayer.

Para hoy:

Colombia 2 - Costa de Marfil 1
Uruguay 0 - Inglaterra 2
Japón 2 - Grecia 1

Saludos!!!
#378
Pues pensamos todos igual que tu Óscar!!
Nadie dio resultado con el partido de ayer!
#379
pues a mi parecer, la culpa de del bosque, toda,por llevarse a las vacas sagradas cuando se sabia que estaban fuera de forma,los del barca, con la temporada que han hecho ,excepcion de iniesta los demas no se merecian ir al mundial,busquest perdido,xavi acabado,jordi alba muerto,pique sin comentarios, casillas sin ritmo de competicion, lo que no entiendo lo de xabi alonso,luego se deja a gabi del atleti con la temporada que ha hecho, al igual que carvajal y alberto moreno del sevilla,del bilbao se podia haber llevado un central que no me acuerdo como se llama ,pero ha hecho un temporadon ,al igual que a isco aunque haya jugado poco , aunque solo hubiera sido por juventud, y roberto el portero que entrena michel,creo que esta en el olimpiacos, otro que ha hecho un temporadon,pero esto es mi opinion, que conste, lo unico bueno ,que me jugue con uno un botellin a que no pasabamos de la primera ronda , y luego dejar en el banquillo a koke y a juanfran, silva de pena tambien teniendo a mata,en fin que creo que del bosque no lo ha hacho ,para nada ni medio bien
#380
Domingo... Totalmente de acuerdo contigo.. Salvo en lo de casillas que si estaba fuera de ritmo no lo demostró en champions y ademas el único que dió la cara a pié de campo... Con los palos que le dan y sigue dando la siempre. Un diez para él, a pesar de las cantadas que fueron generalizadas por otra parte... Fuera Del Bosque... Y nuevos aires con posibilidades a gente nueva y fuera Costa por favor... Que tenemos a Negredo, Soldado, Llorente...
#381
Yo creo y pienso que la culpa es de todos,jugadores,entrenador y de la federación.
Visto lo visto, sólo Iniesta y Silva se salva!! La liga duro hasta el final y una Champions de dos equipos españoles, por lo de todo esto, Ramos,Xavi Alonso etc.., no tenían fuel.
Casillas no está al nivel por culpa del Mou y de Ancelotti, por no darle partidos, y en la final de Champions se vio la cantada que hizo y si no fuese por Ramos que se dejo la vida, no se gano, por lo que Ramos K.O en la selección.
El gran Xavi Hernández, ya no se le puede pedir más, la edad le llego a tal punto que no puede estar ya en la selección ni en el Barça.
El Azilicueta no está para la selección,ese puesto se lo tiene merecido Carvajal, y si no al tiempo.
Diego Costa fracasó total, novel en la selección y encima recién salido de una lesión.
Nuestro fútbol fue muy lento y sin ideas, me da a mi que el tiki taka ya no triunfa, mira lo que le paso a Guardiola en la Champions cuando jugo contra el Madrid, no valió para nada y creo que muchos seleccionadores se quedaron con el partido que le hizo el Madrid.
En fin, no siempre se gana!! Pero al menos deberíamos haber quedado mejor.
Yo de Del Bosque, me hubiese llevado la sub 21, seguro que hubiésemos llegado más lejos.
Aún así no puedo reprochar nada a estos jugadores, ya que he vivido 2 Eurocopas y un Mundial, que no se os olvidé!!
Saludos futboleros!!
-good.gif-good.gif
#382
Yo creo , que esto es como un matrimonio , junto en las buenas y las malas.
#383
Que estén todos así de mal fisicamente solo tiene un nombre y es mala planificación. Para mi que no puedes estar entrenando con 10 grados y al día siguiente irte a jugar a otro con 27 grados y con esa humedad, con mucho que digan que como iban muy cansados se recupera mejor el tono físico con frio. Hemos quedado como cagancho!
#384
(22-06-2014, 09:40 PM)PECES TROPICALES escribió: Yo creo , que esto es como un matrimonio , junto en las buenas y las malas.

Eso es!! Muy difícil tiene el entrenador de quitarse a los campeones de Sudáfrica!! Y ahí está la federación haciendo de las suyas!!

(22-06-2014, 10:04 PM)rob_ertin escribió: Que estén todos así de mal fisicamente solo tiene un nombre y es mala planificación. Para mi que no puedes estar entrenando con 10 grados y al día siguiente irte a jugar a otro con 27 grados y con esa humedad, con mucho que digan que como iban muy cansados se recupera mejor el tono físico con frio. Hemos quedado como cagancho!

Cobran muchos millones los jugadores para achacar el tiempo en Brasil!! Eso para mi no es escusa ninguna, mira Francia,Alemania y Bélgica como juegan!!
#385
Eeeeeeh!! El Còrdoba en primera!! Smile
#386
(22-06-2014, 10:13 PM)SALVA escribió:
(22-06-2014, 09:40 PM)PECES TROPICALES escribió: Yo creo , que esto es como un matrimonio , junto en las buenas y las malas.

Eso es!! Muy difícil tiene el entrenador de quitarse a los campeones de Sudáfrica!! Y ahí está la federación haciendo de las suyas!!

(22-06-2014, 10:04 PM)rob_ertin escribió: Que estén todos así de mal fisicamente solo tiene un nombre y es mala planificación. Para mi que no puedes estar entrenando con 10 grados y al día siguiente irte a jugar a otro con 27 grados y con esa humedad, con mucho que digan que como iban muy cansados se recupera mejor el tono físico con frio. Hemos quedado como cagancho!

Cobran muchos millones los jugadores para achacar el tiempo en Brasil!! Eso para mi no es escusa ninguna, mira Francia,Alemania y Bélgica como juegan!!

Bueno...entonces porque se arrastraban por el campo? Quien estaba mas al sur con 'mejor' clima para entrenar? Nosotros. Y quien ha estado peor fisicamente? Nosotros. Que haya otros factores además... No te lo discuto, pero yo creo que este es uno de los principales.
#387
(22-06-2014, 11:36 PM)Lokelani escribió: Eeeeeeh!! El Còrdoba en primera!! Smile

Muy bien por el Córdoba!!!-notworthy.gif
#388
Haber EE.UU, BÉLGICA,GHANA,CAMERÚN INCLUSO JAPÓN, LOS DE LAS GALLETAS, todos mejor mundial que España y ahora me dices, es que Inglaterra también a sido eliminada, si, pero peleando, y yo que he visto los dos partidos de los ingleses, para mi que inmerecida la eliminación, creo que eso dice bastante de nuestra selección, en cuanto a.las duras y a las maduras, os recuerdo que estos no van gratis a representarnos
#389
Rob ertin se arrastran porque la liga término hace una semana o dos antes del mundial! La liga se decidió hasta la última temporada, la champion destrozo a los jugadores de la selección, todas las demás ligas terminaron o se decidieron antes de tiempo, por lo que ahora están bien frescos!! Así lo veo yo, el benzená!! No hizo nada en la Champions y al parecer se le ve muy bien en Francia!! CR7 esta k.o, y así alguno que otro más!!
Yo creo que el tiempo no tiene nada que ver.
#390
Benzema jugó champions infiltrado. La liga se acabó 15 de mayo, casi un mes y cierto que la champions deja muy tocados a muchos... Pero de nos que han jugado son 4?porque lleva a Costa después de dos meses sin jugar? Porque se lo había prometido? Que ponga el bigotes a los que no han jugado champions... Que van 23! Pero vamos que para mi el error es de la federación... Y del bigotes!

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)


Salto de foro: