QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FOTO-Cuba respirando
Respuestas: 23    Visitas: 3006
#1
Hola a todos!
Hace por lo menos un mes que no me meto por estos lares (mucho lío laboral y familiar) y ya echaba de menos postear alguna cosilla por aquí.

No sé si esto va mejor aquí o en fotografía o donde sea, pero como no deja de ser verde... pues....

Ahí la dejo, espero os guste!!!!
Un saludo

[Imagen: IMAG2961_zpspdfzp5ql.jpg]
#2
Va ser un Offtopic -glare.gif

Me caes mal, desde el cariño te lo digo -nosweat.gif

Wink

Te voy a tener que pedir clases particulares -fisch.gif
#3
¿Eso es tuyo? Anda, mi madre!!!! La Cuba es muy guapa, pero así nunca la había visto a un forero. FELICIDADES.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
#4
Ala!!! Eso eso, a ponernos los dientes bien largos! Jajajaja
Muy buena foto! Me apunto a esas clases particulares, hay muchooo que aprender, a la vista esta...


Un saludo: Diéguez
#5
Le pusiste CO2? madre mía, si parece un rebujito
#6
Este acuario esta muy muy sano Juan! A ver si puedo verlo pronto en vivo
#7
simplemente impresionante
la put.... embidia del foro
-good.gif -notworthy.gif
#8
Que guapo.
A mi me salio la semana pasada al hacer el cambio de agua,se me pusieron todas las plantas con burbujas y fue porque eche el agua directamente del grifo al acuario no se por que será.
Hoy tengo que hacer cambio de agua A ver que pasa.
#9
Ver eso en el acuario debe ser una pasada Kolyko, una foto preciosa.
roalca78, si te salio con el cambio sera el oxigeno que lleva el agua o que introduce al entrar si la viertes.
#10
Qué pasada, como mola ver estas cosas, muy buena fotografía, esa cuba se vé muy sana, gracias por compartirlo.
No es por querer tocarte las narices pero ya está pidiendo una buena poda, ese tapiz está a nada de querer salir a volar, con lo guapa que está, pero es uno de los caprichos de esta planta, le gusta pasar por la peluquería muy a menudo.

Un saludo.
#11
ahora comprendo tu consejo, viendo esto, pero lo malo es que esta tan bonito que te entran ganas de ponerlo igual
-good.gif
#12
Impresionante la foto, conseguir eso es algo que poner en la lista de cosas que hacer antes de morir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#13
¡Qué bonita está la cuba cuando está sana! ¡Enhorabuena! Me alegro de que la tengas así.
#14
jajaja, que gustirrinín da ver eso, una maravilla!
#15
Madre mía cuánta respuesta! jajaja a ver si soy capaz de contestaros a todos! Se me olvidó poner que esa foto está hecha después de haber podado y cambiado el agua, y a lo mejor algunas de vuestras opiniones cambian un poco jejeje
(12-04-2016, 04:51 PM)PECES TROPICALES escribió: Va ser un Offtopic -glare.gif
Me caes mal, desde el cariño te lo digo -nosweat.gif
Wink
Te voy a tener que pedir clases particulares -fisch.gif
Clases yo a ti???? será más bien al revés no??? Gracias EDU!!!

(12-04-2016, 04:57 PM)pablolagasca2008 escribió: ¿Eso es tuyo? Anda, mi madre!!!! La Cuba es muy guapa, pero así nunca la había visto a un forero. FELICIDADES.
Gracias! pero créeme que hay foreros por aquí que tienen o han tenido cubas mucho más sanas... se me ocurren varios nombres así a bote pronto...

(12-04-2016, 04:58 PM)Dieguez escribió: Ala!!! Eso eso, a ponernos los dientes bien largos! Jajajaja
Muy buena foto! Me apunto a esas clases particulares, hay muchooo que aprender, a la vista esta...
Un saludo: Diéguez
Muchas gracias!!! Dieguez! clases particulares no; no soy quien para darlas, pero alguna cervecita para hablar de verde no me importa, además le debo unas cuantas a EDU desde hace tiempo

(12-04-2016, 05:20 PM)Tuchi escribió: Le pusiste CO2? madre mía, si parece un rebujito
Hola Tuchi! pues sí tiene CO2, muuuuucha luz y abonos... si no, la cuba no tira...

(12-04-2016, 05:22 PM)Alvaro escribió: Este acuario esta muy muy sano Juan! A ver si puedo verlo pronto en vivo
Cuando quieras Álvaro!!!! Hoy? Mañana? Pasado? sabes que mi casa es tu casa!

(12-04-2016, 05:28 PM)scama5 escribió: simplemente impresionante
la put.... embidia del foro
-good.gif -notworthy.gif
Me alegro mucho de que te guste Scama! pero envidia la que tengo yo de otros maestros de lo verde y el paisajismo que hay por aquí.... esa foto es bonita pero no demuestra nada más allá de que la cuba está sana!

(12-04-2016, 06:31 PM)roalca78 escribió: Que guapo.
A mi me salio la semana pasada al hacer el cambio de agua,se me pusieron todas las plantas con burbujas y fue porque eche el agua directamente del grifo al acuario no se por que será.
Hoy tengo que hacer cambio de agua A ver que pasa.

Claro! como he dicho, esto me apareció al hacer cambio de agua y podar, normalmente burbujea muchísimo la cuba y tengo muchas burbujas de O2 siempre por ahí pero tantas tantas sólo cuando cambio agua.

(12-04-2016, 06:38 PM)AquaManu escribió: Ver eso en el acuario debe ser una pasada Kolyko, una foto preciosa.
Pues sí, una pasada! Gracias!!!

(12-04-2016, 06:48 PM)jhon wilson escribió: Qué pasada, como mola ver estas cosas, muy buena fotografía, esa cuba se vé muy sana, gracias por compartirlo.
No es por querer tocarte las narices pero ya está pidiendo una buena poda, ese tapiz está a nada de querer salir a volar, con lo guapa que está, pero es uno de los caprichos de esta planta, le gusta pasar por la peluquería muy a menudo.
Un saludo.
Muchas gracias Jhon! me alegro de que te guste, pero como digo al principio estaba recién podada! así que una de dos, o la he podado poco o es la perspectiva que engaña! Ayer hice cambio de agua y volví a podar...

(12-04-2016, 08:41 PM)maenpc escribió: ahora comprendo tu consejo, viendo esto, pero lo malo es que esta tan bonito que te entran ganas de ponerlo igual
-good.gif
Consejo? qué consejo???? me alegro de que te guste Maenpc

(12-04-2016, 08:58 PM)Julio84 escribió: Impresionante la foto, conseguir eso es algo que poner en la lista de cosas que hacer antes de morir.
La verdad que yo tenía muchísimas ganas de probar con Cuba y tenerla sanota y bonita! muchas gracias por tu comentario!

(13-04-2016, 12:16 AM)RoFran escribió: ¡Qué bonita está la cuba cuando está sana! ¡Enhorabuena! Me alegro de que la tengas así.
Esperaba tu comentario Rodrigo!!! para mí eres un referente, gracias!!!

(13-04-2016, 09:12 AM)Jero.Madrid escribió: jajaja, que gustirrinín da ver eso, una maravilla!
Y que lo digas!!!! muchas gracias!!!

Un saludo a todos!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: