¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FICHA TECNICA "PECES TROPICALES"
Respuestas: 19    Visitas: 3759
#1
[Imagen: iXBfGAT.jpg]

nombre cientifico: tropicalus piscis

nombre comun: creia que edu,pero tambien existe una variante con el nombre de josu,el mata ancistrus

orden: de momento ordenado,hasta que le vea,entonces se va a desordenar sin querer hacerlo

familia: si alguno sabe de alguien me lo diga por privado que la voy a meter en el acuario de los ancistrus enfermos,hasta que de la cara

subfamilia: no cre que se le relacione con nadie a partir de ahora,que no me entre yo

biotopo: pues esto ha variado en los ultimos dias,parecia una especie sociable y amable,pero los ultimos acontecimientos han dado al traste con su buena reputacion

origen: centroamerica,hasta que le vea, luego pasara a ser del infinito y mas allá

esperanza de vida: esperar a que le coja y yá os voy contando

fisonomia: le tenia como buena persona,amigo,gentil y formal,pero como he dicho antes ultimamenste se ha echado a perder

coloracion: del color de la gasolina que voy a llevar para la proxima quedada,por cierto alguien tiene garrfas de 100 litros que no utilice?,ofrezco ancistrus enfermos a cambio

tamaño: es bastante curpulento,hasta que le vea,entonces se va a hacer muyyyyyy
pequeñin,pequeñin

diformismo sexual: es propenso a los abrazos y chocaduras de manos,para la proxima le voy a enseñar a chocarla con todos los dedos abiertos de la mano,veras como te va a gustar

acuarios: pocos,los que tiene van a ser pocos,para lo que pienso hacer con ellos y su cabeza

parametros de agua:bebe agua mineral de garrafa de 5 litros,para posteriormente hacer garrafas de co2,que es lo que a debido de respirar para meterse con mis ancistrus

temperatura: temperaturas en su mayor parte templadas,pero se adapta a otras mucho mas altas ,pues le gusta jugar con fuego

alimentacion: come de todo que se sepa,pues tiene una dentadura perfecta,y esto le permite comer de todo,pero ya veremos si come igual sin dientes

observaciones: ojo!! le gusta hacerse pasar por personas ficticias por los foros de españa
#2
Te han pillao Edu!!!!

Yo no he sido la que me he chivado eh!!,..

Creo que lo de no aparecer por las quedadas va a ir para algo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#3
Juaaaa!!!!
#4
Jajajaja

El dentista se está frotando las manos al leer el post jijiji
#5
Jajaja, muy buena... Cuidado Olga, que igual eres la siguiente!!!! Jajaja
#6
Jajajaja cazado!
#7
Pum!!! 3° jajajaj
#8
Hola, Domingo le has tomado muy bien la medida a este pececito tropical, una ficha fenomenal.
#9
Menos mal que no tengo nada que ver con la broma,
estaría temblando!!!
-beg.gif-beg.gif-beg.gif
Saudos!!!
#10
Jejé jejejejeje tropicalius Piscis!!
#11
Jaajajajajajaajaja.....cazado!!!
#12
Heee se ha portado bien conmigo, hasta me ha avisado del post.

Gracias por alegrarme la noche Domingo, -good.gif

Salu2

Josue.


upps diga

Saludos Edu Big Grin
#13
xdddddd al leer el titulo he pensado,y quieen es ese -pardon.gif
#14
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif Jajajajajaj!! Estáis todos acojonados, ya estáis pensando "se han cargado al tercero, seré yo siguiente?" Esto parece Destino Final-rofl.gif
#15
Domingo como te dije , que Coral fue la que secundó la idea de Olga y nosotros sólo somos unos mandaos -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: