30-01-2015, 12:55 AM
nombre cientifico: tropicalus piscis
nombre comun: creia que edu,pero tambien existe una variante con el nombre de josu,el mata ancistrus
orden: de momento ordenado,hasta que le vea,entonces se va a desordenar sin querer hacerlo
familia: si alguno sabe de alguien me lo diga por privado que la voy a meter en el acuario de los ancistrus enfermos,hasta que de la cara
subfamilia: no cre que se le relacione con nadie a partir de ahora,que no me entre yo
biotopo: pues esto ha variado en los ultimos dias,parecia una especie sociable y amable,pero los ultimos acontecimientos han dado al traste con su buena reputacion
origen: centroamerica,hasta que le vea, luego pasara a ser del infinito y mas allá
esperanza de vida: esperar a que le coja y yá os voy contando
fisonomia: le tenia como buena persona,amigo,gentil y formal,pero como he dicho antes ultimamenste se ha echado a perder
coloracion: del color de la gasolina que voy a llevar para la proxima quedada,por cierto alguien tiene garrfas de 100 litros que no utilice?,ofrezco ancistrus enfermos a cambio
tamaño: es bastante curpulento,hasta que le vea,entonces se va a hacer muyyyyyy
pequeñin,pequeñin
diformismo sexual: es propenso a los abrazos y chocaduras de manos,para la proxima le voy a enseñar a chocarla con todos los dedos abiertos de la mano,veras como te va a gustar
acuarios: pocos,los que tiene van a ser pocos,para lo que pienso hacer con ellos y su cabeza
parametros de agua:bebe agua mineral de garrafa de 5 litros,para posteriormente hacer garrafas de co2,que es lo que a debido de respirar para meterse con mis ancistrus
temperatura: temperaturas en su mayor parte templadas,pero se adapta a otras mucho mas altas ,pues le gusta jugar con fuego
alimentacion: come de todo que se sepa,pues tiene una dentadura perfecta,y esto le permite comer de todo,pero ya veremos si come igual sin dientes
observaciones: ojo!! le gusta hacerse pasar por personas ficticias por los foros de españa