22-01-2016, 01:56 AM
Hace ya algún tiempo que harto de tanto de leer que los Kulhi (Pangio semicincta y Pangio oblonga) no se dejan ver me puse a sacarles a los mios una sesión de fotos. Cierto es que me costaba verlos todos a la vez pero no es raro ver alguno en cualquier momento. Alguno dirá ¿costaba? ¿pasado? Eran 3 P. semicincta y 1 P. oblonga pero tengo intención de aumentarlos a media docena de cada. De momento ya son 6 + 1.
Yo creo que el truco para que se dejen ver es que no se sientan amenazados. En mi caso ayuda bastante que el acuario está planteado de tal forma que siempre hay un escondrijo a mano.
Sin más paso a mostraros a los protagonistas (en alguna se me escapó el flash): el gordo, el flaco, el suicida manchado y el negro.
¿Y los vuestros? ¡Veamos fotos de esos Kulhis guapos!
Yo creo que el truco para que se dejen ver es que no se sientan amenazados. En mi caso ayuda bastante que el acuario está planteado de tal forma que siempre hay un escondrijo a mano.
Sin más paso a mostraros a los protagonistas (en alguna se me escapó el flash): el gordo, el flaco, el suicida manchado y el negro.
¿Y los vuestros? ¡Veamos fotos de esos Kulhis guapos!