17-01-2018, 01:02 PM
Hola apañer@s. Desde hace unos dias estoy viendo como 2 de mis plantas estan creciendo raro. Las hojas nuevas salen rizadas y un tanto amorfas. No crecen como deben. El problema es que no tengo test de K porque se lo deje a un amigo y hasta que no le vea tengo que tirar a ojo.
Las plantas en cuestios son la vallisneria tortifolia y laa althernanthera reinekki. De la primera tengo un par de fotos.
No se si se aprecia bien pero las hojas del centro estan retorcidas y rarunas.
A ver ai me ayudais un poco con vuestra "sabidurida"
Las demas plantas tiran bien sin problema.
Desde que cambia la pantalla micmol por twinstar me han cambiado los consumos. Ahora el acuario es algo mas tragon en cuanto a Atos, el K voy a ciegas de momento. Suelo abonar Seachem potassium 2 tapones a la semana. Nunca he tenido el problema.
Gracias por vuestra ayuda
Las plantas en cuestios son la vallisneria tortifolia y laa althernanthera reinekki. De la primera tengo un par de fotos.
No se si se aprecia bien pero las hojas del centro estan retorcidas y rarunas.
A ver ai me ayudais un poco con vuestra "sabidurida"
Las demas plantas tiran bien sin problema.
Desde que cambia la pantalla micmol por twinstar me han cambiado los consumos. Ahora el acuario es algo mas tragon en cuanto a Atos, el K voy a ciegas de momento. Suelo abonar Seachem potassium 2 tapones a la semana. Nunca he tenido el problema.
Gracias por vuestra ayuda