¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Evolución completa de uno de mis acuarios
Respuestas: 8    Visitas: 1657
#1
Hola a todos. Hoy les quiero mostrar la evolución de mi acuario de 200L. Espero les guste y me digan sus opiniones o sugerencias, tambn me gustaría que me dijeran en que vídeo les gusto mas la apariencia del acuario. Pronto continuare mostrandoles también la evolución y los cambios de mis otros acuarios. Saludos!











#2
Te doy la caña por si quieres poner los vídeos directamente en el mensaje. Wink
#3
Yo de pido que rellenes la Ficha Tecnica, para poder saber mas de tu acuario.


Saludos Edu -good.gif
#4
Saludos! gracias Rofran. Peces tropicales pronto relleno la ficha.
#5
Te he puesto los vídeos de forma directa.
Por favor, recordad que podéis hacerlo vosotros usando el botón [Imagen: television.gif]








1 saludo
#6
Yo le doy la caña para que aprenda a pescar y tu le das el pez.. Angry

¡Endeluego! Tongue
#7
Gracias amigos. Pero el problema es que he seleccionado por error deshabilitar la versión web por un tiempo que no recuerdo cuanto tiempo era. Ahora solo puedo entrar a la versión móvil desde mi computadora y no me salen las opciones de antes para subir videos y demás. ¿Me pueden ayudar a restablecer la versión web? Saludos
#8
Haber si en el enlace que te dejo , te sirve de algo.

Donde dice , otras opciones, estilo de foro la pones en default y le das actualizar opciones -good.gif
#9
(20-05-2015, 12:54 PM)PECES TROPICALES escribió: Haber si en el enlace que te dejo , te sirve de algo.

Donde dice , otras opciones, estilo de foro la pones en default y le das actualizar opciones -good.gif
Muchas gracias! Problema resuelto. -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: