Entiendo tu si que sabes[emoji23]
Pues para mi la bordado simplemente es cuestión de q t guste un estilo u otro
yo como medio neutro, digo que casi siempre CASI va una cancion *mala*, como este ano fue mala tambien la nuestra (la de rumania el mensaje fue muy fuerte con algo asi ne to votan) la de hungría a tenido el mejor mensaje... pocos votos, la de espana si lo escuchas por primera vez NO mola... la actuacion fue buena pero la cancion no engancha...
me gustaron Italia, Rusia, Serbia, y uno de los paises balticos pero no recuerdo cual, no de la cantante negra
joe se estaba comentando eurovisión por aquí y yo sin enterarme!! esas cosas se avisan jaja
pues yo me lo he tragado enterito y me ha parecido la gala mas aburrida que ha habido en muchos años.
mi favorita con diferencia era suecia y ha ganado asi que bien. España... pues lo previsto, edurne muy guapa pero mi pie expresa mas... canción en español y sin estribillo pegadizo y una base rítmica que dejaba la canción medio coja. Yo la verdad es que no me he sorprendido por la posición... la cancion no es mala pero los productores se han lucido...
lo mejor de todo Austria y Alemania 0 puntos, pobrecitos jajaja
24-05-2015, 02:40 AM
(Última modificación: 24-05-2015, 02:45 AM por
Kitty2014.)
Yo llevo desde antes del festival preguntandome hasta que punto lo que pase en MADRID influiria de cara a las votaciones de eurovision,y en cuanto a RUSIA,NO ME SORPRENDE SU PUNTUACION,muchos apoyan a Rusia y ven mal el trato que recibio,me sorprendio enterarme que casi no participan este año y que se plantearon crear un festival solo para los paises del este
UF lo de AUSTRIA,casi no me lo podia creer al ver el piano,recuerdo que pense,un poco mas y se abrasa,y el IÑigo comento,anda que como salgan a piano por actuacion
Y HUBO una chica que canto en silla de ruedas
Los paises que pasan directos a la final son los creadores creo que son 5, españa, francia, uk, alemania e italia creo pero no estoy muy seguro. El ganador tambien pasa directo y el ultimo no puede presentarse el año siguiente (menos los 5 de antes). Pero vamos, lo digo de cabeza es algo asi pero puedo estar confundido en el numero o los paises
A la final van directamente los socios fundadores que si no me equivoco somos España, Alemania, Reino Unido y Francia
AH! También Italia, que se fueron del festival porque no ganaban pero hace dos años volvieron y tambien son "fundadores"
Lo peor de la actuación de Edurne ha sido la coreografía, podia haberse lucido mas, que parecia que estaba perdiendo el metro
Hasta Australia estaba este año WTF