¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Eurovision
Respuestas: 36    Visitas: 6584
#16
Entiendo tu si que sabes[emoji23]
#17
Por ejemplo yo tuve la sensacion cuando empezo la cancion,de que no vocalizaba bien....recuerdo que pense,no entiendo bien lo que dice EDURNE

(24-05-2015, 02:06 AM)mandanga escribió: Entiendo tu si que sabes[emoji23]

Big GrinBig Grin
#18
Pues para mi la bordado simplemente es cuestión de q t guste un estilo u otro
#19
yo como medio neutro, digo que casi siempre CASI va una cancion *mala*, como este ano fue mala tambien la nuestra (la de rumania el mensaje fue muy fuerte con algo asi ne to votan) la de hungría a tenido el mejor mensaje... pocos votos, la de espana si lo escuchas por primera vez NO mola... la actuacion fue buena pero la cancion no engancha...

me gustaron Italia, Rusia, Serbia, y uno de los paises balticos pero no recuerdo cual, no de la cantante negra
#20
http://youtu.be/X0WLydiTXjI

A mi me gusto esta, lo repetiré, cuando se sepa que cerd@ gane las elecciones!!-good.gif
#21
[emoji23] [emoji106]
#22
joe se estaba comentando eurovisión por aquí y yo sin enterarme!! esas cosas se avisan jaja
pues yo me lo he tragado enterito y me ha parecido la gala mas aburrida que ha habido en muchos años.
mi favorita con diferencia era suecia y ha ganado asi que bien. España... pues lo previsto, edurne muy guapa pero mi pie expresa mas... canción en español y sin estribillo pegadizo y una base rítmica que dejaba la canción medio coja. Yo la verdad es que no me he sorprendido por la posición... la cancion no es mala pero los productores se han lucido...
lo mejor de todo Austria y Alemania 0 puntos, pobrecitos jajaja
#23
Yo llevo desde antes del festival preguntandome hasta que punto lo que pase en MADRID influiria de cara a las votaciones de eurovision,y en cuanto a RUSIA,NO ME SORPRENDE SU PUNTUACION,muchos apoyan a Rusia y ven mal el trato que recibio,me sorprendio enterarme que casi no participan este año y que se plantearon crear un festival solo para los paises del este

UF lo de AUSTRIA,casi no me lo podia creer al ver el piano,recuerdo que pense,un poco mas y se abrasa,y el IÑigo comento,anda que como salgan a piano por actuacion

Y HUBO una chica que canto en silla de ruedas
#24
a no se si sabeis que la cancion de Hungrya hacia referencia a la guerra de israel contra gaza, en la cancion guerras por nada, y Israel pedio que se cambie la cancion y los hungaros han tenido que sacar esta parte jejejeje

(24-05-2015, 02:40 AM)Kitty2014 escribió: Yo llevo desde antes del festival preguntandome hasta que punto lo que pase en MADRID influiria de cara a las votaciones de eurovision,y en cuanto a RUSIA,NO ME SORPRENDE SU PUNTUACION,muchos apoyan a Rusia y ven mal el trato que recibio,me sorprendio enterarme que casi no participan este año y que se plantearon crear un festival solo para los paises del este


que paises de este?! quien iba con los rusos 4,5 paises
pero la cancion fue buena muy buena


Y HUBO una chica que canto en silla de ruedas

era de polonia
#25
Siempre me he preguntado por que habitualmete ISRAEL PARTICIPA EN EUROVISION SI NO PERTENECE A LA UNION EUROPEA....O SI...

POLONIA COSIGUIO 0 PUNTOS,NO....Otra cosa que siempre me he preguntado es porque unos paises va directos a eurovision y en cambio otros tienen que pasar antes una semifinal....

ALGUIEN RECUERDA de que pais era la mujer gorda...yo recuerdo que cuando la vi pense en alicia en el pais de las maravillas...le dije a mi marido,va vestida que parece la reina esa que gritaba,que le corten la cabeza -nosweat.gif
#26
Los paises que pasan directos a la final son los creadores creo que son 5, españa, francia, uk, alemania e italia creo pero no estoy muy seguro. El ganador tambien pasa directo y el ultimo no puede presentarse el año siguiente (menos los 5 de antes). Pero vamos, lo digo de cabeza es algo asi pero puedo estar confundido en el numero o los paises
#27
A la final van directamente los socios fundadores que si no me equivoco somos España, Alemania, Reino Unido y Francia

AH! También Italia, que se fueron del festival porque no ganaban pero hace dos años volvieron y tambien son "fundadores"



Lo peor de la actuación de Edurne ha sido la coreografía, podia haberse lucido mas, que parecia que estaba perdiendo el metro
#28
(24-05-2015, 03:21 AM)Kitty2014 escribió: Siempre me he preguntado por que habitualmete ISRAEL PARTICIPA EN EUROVISION SI NO PERTENECE A LA UNION EUROPEA....O SI...

POLONIA COSIGUIO 0 PUNTOS,NO....Otra cosa que siempre me he preguntado es porque unos paises va directos a eurovision y en cambio otros tienen que pasar antes una semifinal....

ALGUIEN RECUERDA de que pais era la mujer gorda...yo recuerdo que cuando la vi pense en alicia en el pais de las maravillas...le dije a mi marido,va vestida que parece la reina esa que gritaba,que le corten la cabeza -nosweat.gif

son mas paises en europa que no son en la UE, pero Israel no es ni en Europa, hay otros paises que no son en europa como azerbaijian, armenia, georgia

polonia si a conseguido puntos, austria y alemania quedaron con zero si me acuaerdo bien
la mujer gorda era de serbia
#29
Hasta Australia estaba este año WTF
#30
(24-05-2015, 03:36 AM)Sodapop escribió: AH! También Italia, que se fueron del festival porque no ganaban pero hace dos años volvieron y tambien son "fundadores"



Lo peor de la actuación de Edurne ha sido la coreografía, podia haberse lucido mas, que parecia que estaba perdiendo el metro
Italia es que segun iñigo eurovisio les importa muy poco,dan mas importacia a SAN REMO...LO DE EDURNE mi marido opina casi como tu,el decia,que coreogracia tan sosa,los demas paises montan unas coreografias de la leche,y yo le dije,si esta te parece sosa es porque no viste la de RUTH LOREnZO del año pasado

(24-05-2015, 03:39 AM)Sodapop escribió: Hasta Australia estaba este año WTF

Australia era el pais invitado

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: