13-12-2015, 10:30 PM
Buenas a me presenté en general y ahora pregunto las dudas en particular.
He estado leyendome los temas importantes ( vaya palizón que se ha pegado Cande, espectacular) pero tengo muchas dudas aún( que/cuantos peces , cuantas/como plantas, ... )
Os comento la situacion :
Jardín de agua rectangular 380 litros Moderne Heissner ( 150x79x45 )
Agua de grifo (Madrid) reposada (o si tengo que echarle algun liquido especial para cambiar el ph o algo lo haría)
Buen Uvb
temperatura 23º max 16º min
Bomba con filtro UV hasta 5000 litros Heissner
Quiero meter lenteja de agua o mordisco de rana como minimo.
¿que más plantas me recomendais? ¿cuantas?¿como las puedo poner en ese tipo de estanque?(al ser un prisma son orillas no se) tampoco quiero que esté muy poblado de vegetales.
Y en peces he pensado poner algún cometa pero sobretodo quiero poner peces/gambas limpiadores(he estado buscando especies pero no me termino de aclarar) y las preguntas son parecidas a las de las plantas.
¿De sustrato me valdría el de silice?
No me gusta tener que dar el coñazo con estas cosas pero estoy tan perdido
Creo que no me dejo ninguna pregunta.
Muchas gracias
He estado leyendome los temas importantes ( vaya palizón que se ha pegado Cande, espectacular) pero tengo muchas dudas aún( que/cuantos peces , cuantas/como plantas, ... )
Os comento la situacion :
Jardín de agua rectangular 380 litros Moderne Heissner ( 150x79x45 )
Agua de grifo (Madrid) reposada (o si tengo que echarle algun liquido especial para cambiar el ph o algo lo haría)
Buen Uvb
temperatura 23º max 16º min
Bomba con filtro UV hasta 5000 litros Heissner
Quiero meter lenteja de agua o mordisco de rana como minimo.
¿que más plantas me recomendais? ¿cuantas?¿como las puedo poner en ese tipo de estanque?(al ser un prisma son orillas no se) tampoco quiero que esté muy poblado de vegetales.
Y en peces he pensado poner algún cometa pero sobretodo quiero poner peces/gambas limpiadores(he estado buscando especies pero no me termino de aclarar) y las preguntas son parecidas a las de las plantas.
¿De sustrato me valdría el de silice?
No me gusta tener que dar el coñazo con estas cosas pero estoy tan perdido
Creo que no me dejo ninguna pregunta.
Muchas gracias