21-03-2021, 08:37 PM
Hola gente.
Estoy haciendo unos cambios "en mi vida" jajajajaj.
De aquí a 2 semanas me llega una mesa para el acuario, nueva, con estructura de acero, lacada, a dos colores, etc, etc, etc (la presentaré cuando llegue).
El tema está en que es de estructura de acero ¿ok? (tubos de 40mmx40mm)
Y no quiero apoyar la urna directamente sobre el acero.
No va a llevar una tabla de madera debajo del acuario (por recomendación).
Entonces, amigos, me han dado ideas de qué llevan sus acuarios debajo, y estoy buscando dónde comprarlo (me han dado recomendación de que lo tienen, pero fueron los montadores de sus urnas los que les pusieron "el elemento" sin decirles qué es).
Aquí fotos del ejemplo de lo que llevan debajo algunas personas:
Parece blanda, pero, me dicen que la presión es grande para conseguir aplastarla tanto.
Son "gomas" (¿goma eva? ¿neopreno? ¿espuma?) de 40mmx10mm
Nos hemos puesto a mirar por internet. Y hemos encontrado esto
Son 2 rollos, de 2m cada uno.
Es de 40mm x 10mm. Por lo que de ancho va genial para los tubos de 40x40, y ese cm de espesor, es bueno.
¿Sabéis si esto lo habéis visto en comercio local? ¿se os ocurre dónde ir a comprarlo?
El tema está en que me llegaría de China el 10 de Abril... (me veo con la mesa en casa y esperando a la cinta esta ... )
Bueno, espero vuestras opiniones y ayudas!!
Gracias familia!!
Estoy haciendo unos cambios "en mi vida" jajajajaj.
De aquí a 2 semanas me llega una mesa para el acuario, nueva, con estructura de acero, lacada, a dos colores, etc, etc, etc (la presentaré cuando llegue).
El tema está en que es de estructura de acero ¿ok? (tubos de 40mmx40mm)
Y no quiero apoyar la urna directamente sobre el acero.
No va a llevar una tabla de madera debajo del acuario (por recomendación).
Entonces, amigos, me han dado ideas de qué llevan sus acuarios debajo, y estoy buscando dónde comprarlo (me han dado recomendación de que lo tienen, pero fueron los montadores de sus urnas los que les pusieron "el elemento" sin decirles qué es).
Aquí fotos del ejemplo de lo que llevan debajo algunas personas:
Parece blanda, pero, me dicen que la presión es grande para conseguir aplastarla tanto.
Son "gomas" (¿goma eva? ¿neopreno? ¿espuma?) de 40mmx10mm
Nos hemos puesto a mirar por internet. Y hemos encontrado esto
Son 2 rollos, de 2m cada uno.
Es de 40mm x 10mm. Por lo que de ancho va genial para los tubos de 40x40, y ese cm de espesor, es bueno.
¿Sabéis si esto lo habéis visto en comercio local? ¿se os ocurre dónde ir a comprarlo?
El tema está en que me llegaría de China el 10 de Abril... (me veo con la mesa en casa y esperando a la cinta esta ... )
Bueno, espero vuestras opiniones y ayudas!!
Gracias familia!!