¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Espinacas y pepino, un éxito!
Respuestas: 31    Visitas: 10260
#1
Aunque el pepino, hervido y todo, paree que les cuesta más. La espinaca fue un espectáculo!, les encantò

[Imagen: mequ8yde.jpg]
[Imagen: ezubaqa7.jpg]
#2
¿La espinaca también cocida o cruda?
#3
La cocí 5 min
#4
Que bueno Big Grin, Lokelani que le haya gustado.
#5
La verdad que las verduras son muy buena opcion para alimentar a nuestras nenas,dejarlas 2-3 horas y luego es mejor retirarlas......
#6
Yo las ato con un hilito y luego las saco, aunque me dio una penita...
#7
No te preocupes,que en 2 o 3 horas da tiempo suficiente para alimentarse toda aquella que tiene hambre,date cuenta que las gambas son muy carroñeras y saciantes....
#8
Siempre es una buena opcion
#9
Magnifica forma de alimentarlas... La verdad es que en mi caso, las hojas de espinaca tambien duran poquisimo, en un solo dia ya estoy sacando solo los nervios... jejejeje

Un saludo
Guille
#10
Lo cociste 5min. A fuego lento o......
#11
La espinaca?, creo q ahí a lo bestia...
#12
Éxito rotundo, di que sí.... también funciona un trocito de zanahoria, guisante sin piel (yo uso los de lata, eso sí, bien lavados), lechuga, acelgas.... -fisch.gif
#13
Mmm voy a probar con todo eso, si, si, decirme q redirás le días vosotros!!!!!!
#14
Anoche metí una hoja de lechuga y se me olvido sacarla, y esta mañana estaba así...
[Imagen: u6ygugu2.jpg]
#15
Y la metiste tal cual?
Lechuga limpiada con agua del grifo y ya esta?
La verdad que yo no me fio mucho de introducir esos alimentos. Que no digo que no sean buenos. Pero me da respeto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: