Hola jefes, acabo de ver que tenia el 100% de mi espacio para mensajes privados utilizado, cosa extraña porque ayer no llegaba al 70%. Habéis recortado algo?
Gracias
Hola Vairo, que yo sepa no se ha tocado nada. Tal vez hayas metido algo en borradores? Los mensajes enviados ocupan 1 espacio en el total también.
Echa un ojo o algo a eso.
Y la papelera hay que vaciarla una vez borrados de nuevo...
No, borradores lo tengo limpio, ya te digo que de ayer a hoy envié un solo mp a traves de tapatalk, que por cierto no lo veo en enviados, pero me consta que llegó porque era para dar mi teléfono. Cuando he ido a enviar otro hace un rato ya no me dejaba y he tenido que borrar y vaciar de la papelera unos 30 mensajes hasta llegar al 87%
A mi también me ha pasado algo parecido.
He tenido que borrar muchos mensajes privados para poder hacer muy poco hueco para nuevos mensajes.
Ya decía yo, aclarado pues.
Venga a vaciar el trastero jejeje
Pues eso, que no me ha dado tiempo Oscar jejeje.
Hola, ¿funcionan los botones de la zona de mensajes privados?. A mi sólo me sale la Bandeja de entrada y cuando pincho en el resto (Mensajes enviados, Borrador, Papelera) no sucede nada, de manera que no tengo forma de ver otras bandejas para borrar mensajes definitivamente. Lo tengo al 100% y quiero borrar mensajes de la papelera y enviados pero no puedo acceder a ellos de ninguna manera. ¿Es un problema que habéis detectado en este nuevo interface?. Gracias