11-05-2016, 10:44 PM
Buenas, tengo una pantalla led de 72w con 196 leds (98 leds blancos de 6500k, 56 azules de 465 nm y 42 rojos de 720 nm) pero le tengo desconectados los leds rojos y azules que van en el mismo canal porque al ponerlos me salen muchas algas filamentosas. Entonces solo tengo encendidos los 98 leds blancos que más o menos serán unos 36 w. ( el cálculo es suponiendo que los 56 leds azules + 42 rojos que son 98 leds en total son la mitad de los vatios que tiene la pantalla, ya que 98 blancos y 98 azules/rojos son 72w pues la mitad que son 36 debe de ser cada canal no?) o no tiene nada que ver?.....
Mi acuario tiene 80L siendo así me salen unos 0,45 w/litro aproximadamente pero claro no sé si los 98 leds serán 36w.
La pantalla es una Citii Aqua LDP 800 si alguno tienen alguna más info o algo se lo agradecería.
Os pongo unas fotillos para que me digáis si notáis falta de luz en las plantas, yo la ambulia la veo muy espigada pero no se ver en el resto de plantas las carencias.
Mi acuario tiene 80L siendo así me salen unos 0,45 w/litro aproximadamente pero claro no sé si los 98 leds serán 36w.
La pantalla es una Citii Aqua LDP 800 si alguno tienen alguna más info o algo se lo agradecería.
Os pongo unas fotillos para que me digáis si notáis falta de luz en las plantas, yo la ambulia la veo muy espigada pero no se ver en el resto de plantas las carencias.