Una pregunta.
Que a lo mejor hay ya 50 post que lo explican y yo no me enterado.. pero bueno. Ahí va:
Es bueno tener una papilla de estas en casa preparada y dársela de forma preventiva de vez en cuando?
Cómo al perro digamos , que un par de veces al año se desparasita.
Que bien David, me alegro un montón que haya mejorado y efectivamente la rapidez siempre aumenta las posibilidades de exito.
Gracias. Mañana me lo estudio!
Como van las criaturas, David?
Buenas RAD,
Pues no lo tengo claro, ayer comieron bien y les di un poco de artemia y fueron como locos. Pero hoy no los he visto tan bien, que tampoco están mal. Pero les veo un poco mas apagados de lo normal. He currado de tarde y coincide casi con el fotoperiodo, así que solo les he podido dar de comer cuando se ha encendido la luz y poco mas. No les he visto cacas de hexamita, pero no los acabo de ver bien del todo. No se si es cosa de que se acaben de recuperar.
Ya tenía pensado repetir el tratamiento después de unos 6 días, a ver si se van recuperando y con la segunda ronda de medicación vuelven a la normalidad.
Gracias por el interés!!!
Yo lo he hecho en 3 ocasiones y he necesitado las 2 rondas, por si te ayuda. Ya para la mitad de la segunda están bien.
Espero que se recuperen
Si, yo repetía tratamiento tras una semana de descanso, así te aseguras dejarlos limpios.
Vete contándonos.
Muchas gracias a todos!
Claro que me sirve Almudena! Toda experiencia es bien recibida. A mi me pilla todo de nuevo...
Ya pensaba repetir tratamiento, porque es lo que se me recomendó. Pero veo que además parece ser necesario.
Si Javi, a parte de que la gente que sabe vea lo que estoy haciendo y me ayude. Si sirve para otro caso, pues perfecto!
Saludos
Jajaja es verdad, como he contado yo Dios mío. Disculpa
Tranquilo! jejeje
Que yo también me podía haber equivocado, eh. Gracias por el comentario.
Saludos