Buenas tardes pongo fotos de los ciclidos que visto .
Estos son los que he visto que me gustan los colores que tienen donde los he visto no me dan mucha confianza para comprarlos. Digo el nombre a medias si no puedo que lo edite un moderador. Seria en Verde++++
Colisa lalia macho Trichogaster lalius
Colisa lalia azul coclato Trichogaster lalius
Estos también me gustan mucho, pero creo que son muy territoriales y se cargan las plantas.
Yo creo que estos dan cana pero bien y mi acuario se quedaría pequeño para ellos pero eso si son preciosos y muy vivos.
Melanochromis auratus
Melanochromis auratus
Estos otros lo han buscado por internet.
PELMATOCHROMIS THOMASI COLOR AZUL PH 5,5 Y 7,5 TEMPARATURA ENTRE 24 y 28 cíclidos pacíficos aptos para acuarios comunitarios
RAMIREZI GERMAN BLUE RAM PH 5,5 Y 7 TEMPARATURA ENTRE 24 y 30 cíclidos pacíficos aptos para acuarios comunitarios
ramirezi azul electrico PH 5,5 Y 7 TEMPARATURA ENTRE 24 y 30 cíclidos pacíficos aptos para acuarios comunitarios
Apistogramma Mcmasteri red masik PH 6 Y 7 TEMPARATURA ENTRE 24 y 30 cíclidos pacíficos aptos para acuarios comunitarios
APISTOGRAMMA AGASSIZI SUPER RED PH 6,5 Y 8 TEMPARATURA ENTRE 25 y 28 cíclidos pacíficos aptos para acuarios comunitarios
APISTOGRAMMA AGASSIZII PH 6,5 Y 7,5 TEMPARATURA ENTRE 25 y 28 cíclidos pacíficos aptos para acuarios comunitarios ( Un Macho y dos hembras )
Apistograma cacatuoides rojo PH 6,5 Y 7,5 TEMPARATURA ENTRE 25 y 28 cíclidos pacíficos aptos para acuarios comunitarios ( Un Macho y dos hembras )
APISTOGRAMMA AGASSIZI SUPER RED PH 6,5 Y 8 TEMPARATURA ENTRE 25 y 28 cíclidos pacíficos aptos para acuarios comunitarios