Buenos días .
Estado mirando para meter en el acuario unos escalares altum para que tenga algo de movimiento ya que solo tengo un grupo de 22 corydoras sestsbie.
Por lo que estado leyendo supuesta mente son tranquilos pero cuando ponen puesta hay son algo agresivos.
He visto que un particular vende los altum a 10€ cada uno tienen entre unos 7 cm más o menos y pone que comen de todo .
Tenía pensado coger un grupo de 4 escaleras siempre y cuando sea compatible con mi acuario pero prefiero que sean compatibles con lo que tengo en el acuario.
Actualmente llevo el siguiente mantenimiento en 240 litros netos 200 litros.
Todos los jueves cambio de agua del 50% sifoneo el fondo, limpios cristales, prefiltros Eheim de los dos bastones de cada filtro. Cada 25 días limpio los tubos de cada filtro + todo lo demás mencionado.
Actualmente tengo en el acuario los siguientes huéspedes.
22 Corydoras sterbai
4 Gobios Azules.
8 Caracoles del sol.
Plantas.
Bucephalandras.
Anuvias.
Potos en cada esquita del acuario puestos hace un mes más o menos.
Título: Acuario 240 litros Eheim
Tipo de Acuario: Acuario comunitario de con corydoras ,gobios y caracoles .
Dimensiones: 120x50x40
Capacidad: 200 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Eheim 5e 700 y Eheim 4 600 , Eheim Substratpro y Eheim Mech , prefiltros Eheim
Tipo de sustrato: Jbl River y White
Foto periodo: ocho horas
Habitantes: Corydoras , Gobios azul , Caracoles del sol
Alimentación de los habitantes: Azoo de tres de día y por la noche dos veces
Rutina de cambios de agua y sifonados: qué cantidad, con qué frecuencia y parámetros del agua con la que se realiza el cambio (grifo/embotellada/osmosis) o indica tu ciudad para tener una pista de cómo es allí el agua del grifo.
Cambios de agua cada cinco o seis días cambio de agua 50% con sifoneado en todos los cambios, El agua directa del grifo Madrid .
Equipamientos extra: Eheim Termocalentador 200w
Flora del acuario: Anubias y Bucefalandras
Abonado: en los cambios de agua 2Hr Aquarist Pte Ltd 6 pulsaciones.
CO2 y método de difusión: ¿usas CO2? No utilizo
Parámetros medidos del agua: gotas jbl
PH 6,5 y 7,2
NH4 0
NO2 0
NO3 15
Estado mirando para meter en el acuario unos escalares altum para que tenga algo de movimiento ya que solo tengo un grupo de 22 corydoras sestsbie.
Por lo que estado leyendo supuesta mente son tranquilos pero cuando ponen puesta hay son algo agresivos.
He visto que un particular vende los altum a 10€ cada uno tienen entre unos 7 cm más o menos y pone que comen de todo .
Tenía pensado coger un grupo de 4 escaleras siempre y cuando sea compatible con mi acuario pero prefiero que sean compatibles con lo que tengo en el acuario.
Actualmente llevo el siguiente mantenimiento en 240 litros netos 200 litros.
Todos los jueves cambio de agua del 50% sifoneo el fondo, limpios cristales, prefiltros Eheim de los dos bastones de cada filtro. Cada 25 días limpio los tubos de cada filtro + todo lo demás mencionado.
Actualmente tengo en el acuario los siguientes huéspedes.
22 Corydoras sterbai
4 Gobios Azules.
8 Caracoles del sol.
Plantas.
Bucephalandras.
Anuvias.
Potos en cada esquita del acuario puestos hace un mes más o menos.
Título: Acuario 240 litros Eheim
Tipo de Acuario: Acuario comunitario de con corydoras ,gobios y caracoles .
Dimensiones: 120x50x40
Capacidad: 200 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Eheim 5e 700 y Eheim 4 600 , Eheim Substratpro y Eheim Mech , prefiltros Eheim
Tipo de sustrato: Jbl River y White
Foto periodo: ocho horas
Habitantes: Corydoras , Gobios azul , Caracoles del sol
Alimentación de los habitantes: Azoo de tres de día y por la noche dos veces
Rutina de cambios de agua y sifonados: qué cantidad, con qué frecuencia y parámetros del agua con la que se realiza el cambio (grifo/embotellada/osmosis) o indica tu ciudad para tener una pista de cómo es allí el agua del grifo.
Cambios de agua cada cinco o seis días cambio de agua 50% con sifoneado en todos los cambios, El agua directa del grifo Madrid .
Equipamientos extra: Eheim Termocalentador 200w
Flora del acuario: Anubias y Bucefalandras
Abonado: en los cambios de agua 2Hr Aquarist Pte Ltd 6 pulsaciones.
CO2 y método de difusión: ¿usas CO2? No utilizo
Parámetros medidos del agua: gotas jbl
PH 6,5 y 7,2
NH4 0
NO2 0
NO3 15