(15-12-2016, 02:11 AM)Alvaro escribió: Ni constante ni habitual. Escribo desde móvil con datos, con wifi, pc, tablet, en diferentes conexiones... Vamos que ni constante ni habitual o común a todo el mundo.
De qué compañía eres Álvaro?
Yo llevo desde la kdd canina hará dos meses sin poder contestar NADA con datos.. de ninguna manera.. ni a cualquier hora..
NO es saturación de tráfico del servidor SEGURO, estando en casa con mi wifi contestaba normal en el móvil, conectaba los datos, y automáticamente .. error 503, ponía el wifi y podía escribir, ponía los datos y no.
Con otro móvil con datos,... podía contestar, a la vez con el mío con datos... daba error 503
Ahora con la compañía nueva no me ha vuelto a fallar..... para mí.. es blanco y en botella
No sé si es cierto, me dijo un comercial que me quería vender su compañía que Yoigo hacía un mes que la había comprado.. ¿¿ jazzmovil o algo así ??.. Nunca me había fallado la cobertura hasta aquel día.. que no sé si tendrá que ver con un cambio de antenas o qué.. pero el caso es que no me funcionaba y ahora sí...