Hola Marta
Pues creo que le está pasando a más gente. Lo comentamos a nuestro informático, a ver qué nos puede contar.
A mí me ha dado alguna vez ese error, pero hace tiempo que no me pasa
18-11-2016, 02:27 PM
(Última modificación: 18-11-2016, 02:28 PM por
DjSete.)
A mi me pasa igual. Pero solo en Red 3g y 4g. Cuando estoy conectado por WiFi no pasa. Tanto en post como en MP
Yo siempre hago respuesta rápida y he probado tanto por wifi como por datos móviles. Para mas info, ayer escribí este mensaje por la tarde y no fui capaz de enviarlo hasta esta mañana, sin ningún cambio aparente.
A mié falla igual en rápida qie en normal. Además es cuando quiere, no pasa siempre. Ahora estou en 4g
Por mi parte comprobado el fallo.. tenía sospechas de q era la compañía telefónica... hemos captado más fallos con orange y yoigo. Ahora tengo pepephone q trabaja con red Movistar y no falla.
Y lo llevaba haciendo cerca de dos meses q era imposible contestar algo con los datos.
he cambiado de compañía y ya no me sale el error .. de hecho estoy contestando aquí con ellos
Eso explicaría por que pasa solo a veces. Soy de yoigo, seguro que falla cuando estoy conectado a una antena suya. Y cuando estoy en una de movistar no lo hará. Recuerdo que había una app para saber a que antena estas conectado. Voy a probar
a mi tambien me pasa de vez en cuando y soy de jazztel
Precisamente hace unos minutos me ha dado a mi ese mismo error, pero no estaba con el móvil, sino con el pc conectado a la red wifi de casa.
A mi me ha pasado de varias maneras: desde casa en el ordenador, usando wifi, con datos en el móvil,...
Pero no es constante lo que me hace pensar en una saturación del servidor.