Muy buenas. Perdón por estar unos días desaparecido pero temas de trabajo me tenían completamente dedicado....
Bueno pues ayer vi mi urna por primera vez y la verdad es que impresiona. Me dijeron que para la semana que viene ya me podrán traer todo (Urna, sump y mueble)
Entonces estoy con la fase de búsqueda de material. El skimmer finalmente me he decidido por un Nyos Quantum 220. Y ahora estoy buscando el tema iluminación.
Y necesito vuestra inestimable ayuda que me resulta muy muy útil como lo ha sido para la elección de skimmer y lo será para las bombas con todo lo que me escribisteis más arriba.
Total que no os aburro más y vamos a la iluminación. Finalmente he descartado tubo de t5 y ya que voy a invertir dinero lo haré bien y voy a poner led.
En tema led hay auténticas burradas de precios, entonces quiero algo que tenga una relación calidad/precio óptima.
Os voy a poner 4 pantallas entre las que estoy dudando y por supuesto acepto otras si no están en esta lista siempre que estén en un rango de precios similares. Contando que de las que os pongo necesito DOS unidades para cubrir la superficie de mi urna, ahí van:
-- Aquarius de Aqua medic 90
-- Giesemann Vervve-s
-- Maxpect RSX (dudo entre dos 150 o dos 200)
-- V2iLumenAir (dudo entre el modelo 600 y el 900)
Pues lo dicho si me pudieseis aclarar un poco cual recomendáis y desecháis y por que, me sería de gran ayuda.
Decir que me han hablado muy bien de la Maxpect, no se si coincidiréis.
Muchas gracias colegas y espero que podáis orientarme un poco