Lo mejor para saber su procedencia es comprarlos en la asociacion del endler
Hola Anutsan,
feliz año. Hay varios criadores serios que no necesariamente pertenecen al Club Endler. En el Club Endler ciertamente formamos un equipo comprometida para mantener la pureza del Poecilia Wingei.
Un saludo
Gracias Rabbit es donación de Teoma del clubendler
Muy chulos, la verdad q en tienda cada vez es mas difícil encontrar una buena linea genética
Se que este post es antiguo pero me apetece escribir jejeje
Como bien dice Rabbit no tiene por que venir la cepa de Adrian directamente o del club endler. Esta claro que es mas fiable, pero cuando el pez viene de Adrian o de quien sea y ha pasado por 10 criadores...de que sirve que tengas su cadena de procedencia? Si llegas hasta AdrianHD pero habra que fiarse de los demas criadores por los que han pasado. De todas formas los que mas lugar a dudas dan son los original type y los common peacock que son los mas comerciales, de las demas cepas de Adrian no habra duda si es puro o hibrido, osea que por ejemplo, un Red top yellow ssword de Adrian, siempre sera un red top yellow sword, con las pequeñas diferencias de cada macho, pero siempre el fenotipo similar. SI ves un hibrido de guppy y Red top yelow sword, canta a la legua. Por eso digo que los que mas lugar a dudas dan son original type y common peacock.
Lo del club elder, es un mundo aparte, yo puse alguna pregunta y la verdad que pocas respuestas, en es foro puse como conseguir algun eldher en condiciones y no hay forma, no contestan..
14-04-2015, 12:11 PM
(Última modificación: 14-04-2015, 12:16 PM por
RabbitInTheMoon.)
Hola dvd. suarez,
aqui puedes escribir tus dudas, entre andiriu1986, que es un criador y gran conocedor, y yo te podremos ayudar sin duda. Abre un post y expon tus preguntas.
Un saludo.
Hola Kervariel,
muy guapo ese bicho, solo tienes ese macho?
Sí, solo tengo este macho, luego un cruce con guppy y 3 guppys normales.