(14-06-2018, 11:59 PM)Javier_ escribió: Interesante este post lo ando siguiendo y a ver qué monto también, también mi duda de si abonar K en un low y si vale el de fluoris o si sales y que sales. A ver si veo la web que puso mirdav.
Yo despues de mucho mirarlo, voy a poner Fluorish Potasium, al menos por el momento, aunque no descarto que en un futuro me pase directamente a las sales.
La compra de las plantas la haré en Acuarioplantado, ya tengo la cesta repleta con todo, y en cuanto tenga el Manado le doy a comprar
Por el momento, voy a coger variedad de plantas, y no muy caras. Cuando tenga maduro el acuario es posible que ya le meta algo más especial, pero por el momento lo que quiero es ponerlo en marcha.
He aprovechado para pedir el Fluorish y alguna cosa más, por lo que por el momento sobrepaso por poco la cifra para envío gratis. Pues pedir las sales aqui, las tienen a buen precio. El equivalente a Fluorish Potasium es el sulfuro potásico.
Puedes aprovechar para comprar el test de Nitratos de Salifert, lo tienen a buen precio (mira en sección acuario marino)