Solo manado, unos 5 cm en la parte frontal y sobre 7 cm en la trasera. Ahora no puedo poner foto, pero si cotilleas en el apartado de los acuarios, veras unos cuantos con manado.
Yo cogí un cubo limpio, puse dentro un par de litros de manado y lo llene de agua, un par de meneos y cambio de agua, y luego al acuario.
Y qué tal los valores con el manado? Creo que hay que hervirlo para evitar fluctuaciones, no?
No estoy segura, Fabre. Por eso quería que algún compi lo aclarara [emoji16]
29-12-2014, 02:46 AM
(Última modificación: 29-12-2014, 02:50 AM por
Fabre.)
No tranquila contra mas iformacion tenga mejor Carolain,si tiene que ser complicada tu situacion de cambiarlo buff
La cuestion es que habia mirado akadama,aqua soil,H.E.L.P pensado que me recomendarias estas por que he visto que son bastante famosas,de JBL manado no habia visto nada pero parece ser buena por lo que conentais.,en un principio me encantaba la amazonica de aqua soil me encanta que sea oscura
El de HELP es oscuro y mola pero como tengas un acuario hermoso... Te vas a dejar los billetes, jejeje.
El manado si que sube la dureza los primeros meses, a mi el gambario se me ha subido a un gh de 14, pero en dos meses lo tienes casi inerte , lo justo para tener el acuario ciclado 100%. El Help por el contrario te mantiene un ph bajo durante muuuuuchos meses ademas de ser mucho mas caro.