Buenas tardes a todos!
Estoy a punto de empezar el llenado del tanque, de momento van casi 3 semanas de inicio en seco del acuario (de momento no tengo la ficha, ya que no lo considero acuario de momento hahaha)
El tema es que quería poner vallisneria gigantea, pero no me acaba de gustar el tema... os pongo características para que os hagáis una idea y una foto
- Chihiros RGB A plus 501 (unos 80 litros netos)
- en la parte plantada, roca volcánica, aqua basis y manado de JBL.
- Agua de osmosis con adición de sales, NPK y micro nutrientes
- CO2
Plantas actuales:
- Montecarlo (tapizado)
- Pogostemon
- Alternathera pink
- Riccia (tronco)
Faltarán una vez con el tanque lleno:
- Anubias nanas (en el tronco)
- Bucephalandra sp red (en el tronco)
En la roca grande posterior, justo detrás hay un buen hueco para alguna con altura y bastante sustrato, y es la duda que tengo, la vallisneria creo que no me acaba de encajar... y tampoco soy muy ducho en las variedades y tipos de plantas, quizá iría bien pero otro que no sea gigantes, no sé...
Muchas gracias!
Estoy a punto de empezar el llenado del tanque, de momento van casi 3 semanas de inicio en seco del acuario (de momento no tengo la ficha, ya que no lo considero acuario de momento hahaha)
El tema es que quería poner vallisneria gigantea, pero no me acaba de gustar el tema... os pongo características para que os hagáis una idea y una foto
- Chihiros RGB A plus 501 (unos 80 litros netos)
- en la parte plantada, roca volcánica, aqua basis y manado de JBL.
- Agua de osmosis con adición de sales, NPK y micro nutrientes
- CO2
Plantas actuales:
- Montecarlo (tapizado)
- Pogostemon
- Alternathera pink
- Riccia (tronco)
Faltarán una vez con el tanque lleno:
- Anubias nanas (en el tronco)
- Bucephalandra sp red (en el tronco)
En la roca grande posterior, justo detrás hay un buen hueco para alguna con altura y bastante sustrato, y es la duda que tengo, la vallisneria creo que no me acaba de encajar... y tampoco soy muy ducho en las variedades y tipos de plantas, quizá iría bien pero otro que no sea gigantes, no sé...
Muchas gracias!