18-04-2023, 11:17 AM
Buenos días compañeros,
Estoy buscando estos días una pantalla retroiluminada para mi proyecto, y estoy barajando dos opciones, aunque necesito de vuestra opinión, ya que sería mi primera retroiluminada.
Aclarar, antes de nada, que la opción de hacer una pantalla casera no está disponible: tengo una oposición en dos meses y no puedo permitirme ese valioso tiempo. Dicho esto, las dos opciones que barajo:
- Retroiluminada Pezverde.
--Pros:
----RGB
--Contras:
----Degradado a azul imposible de quitar (poderse se puede, pero perdería la garantía en caso de que algo salga mal.
----Otra aplicación más para controlarla.
-Retroiluminada chihiros.
--Pros:
----Uso con la aplicación de MyChihiros, que me gusta bastante.
--Contras:
----No tiene RGB (aunque no me llama demasiado la atención poner colorines en el acuario, la verdad).
----Sin degradado a azul, pero me surge la duda:
--Dudas: ¿Se le podría poner, temporalmente, el vinilo de pezverde para tener el degradado en caso de quererlo para determinados proyectos?
Pues... creo que estaría todo.
Gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Un saludo compañeros!
Estoy buscando estos días una pantalla retroiluminada para mi proyecto, y estoy barajando dos opciones, aunque necesito de vuestra opinión, ya que sería mi primera retroiluminada.
Aclarar, antes de nada, que la opción de hacer una pantalla casera no está disponible: tengo una oposición en dos meses y no puedo permitirme ese valioso tiempo. Dicho esto, las dos opciones que barajo:
- Retroiluminada Pezverde.
--Pros:
----RGB
--Contras:
----Degradado a azul imposible de quitar (poderse se puede, pero perdería la garantía en caso de que algo salga mal.
----Otra aplicación más para controlarla.
-Retroiluminada chihiros.
--Pros:
----Uso con la aplicación de MyChihiros, que me gusta bastante.
--Contras:
----No tiene RGB (aunque no me llama demasiado la atención poner colorines en el acuario, la verdad).
----Sin degradado a azul, pero me surge la duda:
--Dudas: ¿Se le podría poner, temporalmente, el vinilo de pezverde para tener el degradado en caso de quererlo para determinados proyectos?
Pues... creo que estaría todo.
Gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Un saludo compañeros!