Hola a todos, después de darle muchas, muchas vueltas he decidido dejar de momento a un lado los discos y empezar para mi 260l nuevo con escalares. La idea que tengo es meter un carguen de manacapuru o de peruvian. La pregunta es, hay alguna diferencia significativa en cuidados, comportamiento etc??? O es todo igual salvo su coloración ?
A ver si alguien me ayuda a decidirme!
Un saludo!
Muchas gracias por tu información! De momento creo que me voy decantando por los manacapuru. Hoy he ido a junto higinio de discus vigo y el me ha dicho que me los consigue de tamaño sobre unos 5-6 cm de cuerpo sin contar aletas por 30. También los hay más pequeños. No se si te pilla muy lejos. Quizás podría enviarlos, pero ni idea.
Un saludo!!!!
A mi de momento no me entra mas gente aquí.
Gracias de todas formas.
Elije los que más te gusten, la única diferencia que vas a apreciar es la coloración, y ambas opciones son alucinantes.
Yo tengo peruvian. Los metí hace poco la verdad, pero ya había tenido antes, así como variedades comerciales, y los cuidados y comportamiento te van a parecer lo mismo. Como te dicen, no son demasiado exigentes ( hablamos de coloraciones salvajes, pero no ejemplares salvajes).
Saludos.
Es cuestión de gustos. A mi me gustan más los peruvian.
Al final como te dicen, la mayoría de los peces ya no son salvajes y por tanto sus cuidados no son tan especiales como podían ser antes.
Al final que has decidido?¿ Ambas especies son la leche.
1 saludo
01-05-2016, 07:36 PM
(Última modificación: 01-05-2016, 07:36 PM por
miguelinfara.)
Manacapuru. Higinio de discus vigo los tiene en su casa y me ha terminado de convencer. Ya los he encargado y en unas semanas le llegarán. Os prometo subir fotos! ☺
Un saludo