Al principio cuesta hacerse con los nombres, pero en breve te resultará de lo más normal.
Intenta meter variados. Lo trochus, tectus, turbos y astreas para las rocas y cristales, son excelentes para mantener a raya a las algas. Strombus y cerithiums para la arena. Y los nassarius son magníficos carroñeros.
Un buen equipo de limpieza facilita mucho el mantenimiento del tanque.
La piedra con sarco y 6 cabezas de Zoanthus, se lo pille esta tarde, y más cosas en plan bestia!! No sabía yo de ciertos precios!!
Tendré que hacer una visita por allí....
El ermitaño es un paguristes cadenati, no? Ese no te dará problemas aunque es cierto que se ven poco. Los clinabarius tricolor son mas fáciles de ver.
En ese acuario echo en falta unos caracoles (turbos y trochus) y tal vez algún erizo (mespilia o tripneustes) y verás como te brilla la roca.
Y esos payasos te están pidiendo un buen Sarco. Los hay muy bonitos.
Editado por la Administracion
Como aclimataste al caracol? Lo suyo es por goteo y durante hora y media o dos horas. Y que este en el fondo y quiero es raro. Los trochus son caracoles muy activos y cuando quieres, además, bastante rápidos.
El trochu fue el que murio y hay uno alargado Cerithium .
Los aclimate despacio pero no aguanto .
Mi sarcophyton era sensible a las variaciones de kh y era el primero en retraerse si este bajaba de cierto nivel así que no me extrañaría nada que ese lobophyton este asi por algún parámetro que este descompensado. Los has medido? Usando sal refinada es muy probable que los parámetros estén desajustados.
Puede ser Manuel , pero sin embargo el de la foto penultima fijate como los saca .
Esta semana estoy de semana doble de curro y es imposible medir nada a no ser que sea urgente , la semana que viene medire todo de lo que tengo test .