Una fotito no compañero?
Llevas 5 semanas de ciclado, has medido amonio y nitritos? Y nitratos?
Bueno bueno, 50 días de ciclado. Cuáles son esos valores "correctos"? Veo que apenas te han salido algas, que fotoperiodo tienes?
05-10-2016, 04:52 PM
(Última modificación: 05-10-2016, 04:53 PM por
serranoanabel.)
Las led estan desde las 8:00 asta las 22:00 .
Segun las sera , nitritos y nitratos a 0 , PH 8,7
Decir que hace pocos dias las rocas las he sacado y recolocado pero no detecte nada de alga , solo un polvillo marron en cima de ellas .
El fotoperiodo lo veo excesivo, sin embargo no hay algas. Pero el pH si es muy alto, diría que demasiado. Un pH correcto sería 8,1. Además de amonio y nitritos deberías medir otros valores como nitratos, foafatos, kh, magnesio y calcio, porque me da que esa sal que has usado no es apta para un marino.
Buena pinta y no han salido algas genial, a mí tampoco me salieron algas durante el ciclado solo unas semanas ya con habitantes estuve luchando con la ciano pero bien, aunque se es verdad que los cristales traseros si salieron y bastante largas pero la roca y los trozos de coralillos que traían genial. Por tiempo ya vas a pasar a la recta final del ciclado así que empieza ya a controlar lo que te comenta Manuel por que pronto podrás empezar a meter vida
Un saludo
Lo tuso no tiene remedio, jajajaj.
Q envidia me das de tener una mujer tan comprensiva,jiji, si te cuento lo que me dijo la mía al llevar a casa el último de 10 litros........
Te sigo el proyecto.