(21-08-2021, 09:53 PM)Jero.Madrid escribió: (21-08-2021, 08:56 PM)Obuneo escribió: Madre mía, te van a hacer unos túneles que ni los del metro!!! Jajaja
Jaja flipas, para la próxima traigo alguna foto de las que lían. Por eso hay tanta arena, si hubiese menos estaría casi siempre el fondo a "cristal visto"
Me pasa igual el mío para meterse en el coco, aunque tenga una buena capa de arena, es imposible que no deje el cristal a la vista, (a veces) normalmente cuando va a hacer puesta.
Habitualmente mueve la cococueva de sitio y luego no puede entrar porque se le junta con la arena, y para intentar entrar, lo que hace es cavar un túnel y me deja todos los troncos y plantas llenos de arena.
Yo, cuando sale, en los cambios de agua, aprovecho para encajarla bien en la arena pero que va!! El tío, hasta que no la deja a su gusto no para de cavar para moverla.
Aquí os dejo una foto, voy a hacerle mas para que se vea lo largo que es, porque mide como un boli bic ehh, pero en cuanto acercas el móvil empieza moverse. En esa foto, casualmente se le ve con arena en las aletas, le pille mientras cavaba. Bueno me dejo de historias, aquí el susodicho
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
PD: no cabe en la cococueva por completo